1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Compartir fruto

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 24 de Abril de 2011. Respuestas: 29 | Visitas: 1544

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    La grácil vida,
    se manifiesta ofreciéndose,
    al compartir el universo en único árbol,
    bajo el que hay que estirar el brazo para ordeñarlo.
    Con voluntad e intención recolectando fragante siembra
    Me acerco a su ofrenda y alcanzo raudo un suculento fruto,
    más aún queden muchos en sus ramas, para mí este es único.
    Es tan grato recuerdo en mí tiempo, cuando entregado os amo,
    así me queden muchas réplicas, de tan bello gesto de hermano.
    Porque en más aman los que poco tienen pero su presente donan,
    que aquellos que mucho poseen, pero solo frío querer les asoma.
    Hermoso fruto del árbol de la vida es dedicar nuestro tiempo…
    Amar,
    es oír,
    al dar,
    ofrecer,
    [SIZE=3]al escuchar,[/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3]ser abrazando,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#943634][FONT=Verdana][SIZE=3]sin esperar nada.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [B][COLOR=#943634][FONT=Verdana][SIZE=3]Sin desear cambio,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#943634][FONT=Verdana][SIZE=3]no ocupando espacio.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#943634][FONT=Verdana][SIZE=3]¡Tan solo sembrando![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#943634][FONT=Verdana][SIZE=3]y el fruto compartiendo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][COLOR=#943634][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][COLOR=#943634][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][COLOR=#943634][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [IMG]http://jessferro.blogs-r.com/weblog/resources/jessferro/Paisajes_del_Municipio_de_Navia_de_Suarna/Ancares/1acebo.jpg[/IMG][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    wuaooo explendida obra, maravillado de su contenido, y su hermosa estructura, que gusto el haber entrado a compartir ese fruto, saludos un abrazo

3. María Barsallo

María Barsallo Invitado

Belleza y arte, a lo interno y a lo externo del poema, recuerdo imperecedero
    para los caminantes de este Mundo de Poesías. Saludos cordiales desde
    Panamá. Felicidades por tan hermoso poético y arquitectónico logro.

4. Marceleste

Marceleste Invitado

Te vi en estos versos como tu reflejo en el mar, o en la mirada del otro... te vi hablando de tu corazon, de tu sentir, de tu calidad humana, de tu proposito de vida... Me gusto mucho poeta. Eres luz y amor de este portal. Bendiciones y estrellitas de mar.

5. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Casi, casi mi fotografía de chita en el arbolito te hubiera servido de imagen jajaja , vengo bromista y relajadita y más leyéndote, siempre emocionas mi espíritu . Estrellitas y mi cariño , amigo.

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Calibri]
    Hola líneas muy motivantes, sembrar amor, esperanza, sonrisas, alegría, confianza, aceptación, paz, fe, y dar constante mantenimiento. Grato leerte Vidal, saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. brolimpoesia

brolimpoesia Invitado

Hermosa figura formas con tus versos y el mensaje es muy bueno.
    Placer leerte.
    Saludos

8. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    ¡Hay brazos muy largos, muy ágiles y muy acaparadores! El arbol de la vida, generoso y albergando todo tipo de criaturas,
    se está secando y quedando escuálido.¡Pobre árbol! su debilidad nos está mostrando a los seres que lo amamos, pero no lo suficiente como para salvarlo. ¡Pobre arbol! como no quitemos pronto los gusanos que lo están devorando no tendremos vida ni lo habremos amado. Gracias Vidal por tan bella composición que despierta las ganas de ayudar y del verdadero amar. Abrazos de amistad. Miles de estrellas y reputación si me dejan.

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font]

9. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Que preciosos poema amigo, nutre, reconforta y enseña. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias amigo Alberto, porque tú tienes la belleza en el alma aquí la reconoces, gracias por tu generoso comentario. Para mí es un placer compartirlo y a la vez necesidad. Mi paz sea contigo.
    Vidal

11. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema, sublime concepto, mis cariños.

12. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Hermoso Vidal Amigo. La obra de arte en la estructura del arbol, pero sobre todo en tus bellas
    letras, que emanan paz de tú ser interior. Leo tus párrafos y me inundo de luz. Gracias por
    compartir.Te mando Besos y Abrazos Uruguayos

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Alma, tus ojos miran y ven la sintesis, la esencia, además de la flor. Piensa que la belleza de las formas son tan solo estimulo para sentir la esencia. ¿Como sino se polinizarian todas las bellas flores?
    Gracias amiga linda por tu genertosa mirada y preciosa compañía. Mi paz sea contigo.
    Vidal

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Linda María, felicidades tambien a tí por tener la hermosura en tu mirada del alma, sino no no la reconocerías. Un placer compartir contigo. Gracias por tan hermoso comentario que me anima a seguir compartiendo mis sencillas letras...
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Amada Marce, ¿Que otra cosa somos más que un leve reflejo en el mar de la vida? Quizás tan solo un estímulo para los otros seres que compartimos radios de sol. Silueta y mar, horizonte en tu mirada. GRACIAS, por estar, por ser, por acompañarme en el vivir y el soñar en este compartir al amar. Yo soy-tú eres- él es- nosotros somos-vosotros sois y ellos son...¡Que bello "ser"!
    Un abrazo desde muy cerca para que me sientas latir...
    Vidal

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Jajajaja, Hay que ver lo que hacen las profes. en sus ratos libres, escribiendo en la arena de la playa de sus sueños, recordando esos apuntes importantes. Me alegro de tu alegría, porque se de tu generosidad y se que la repartes. Gracias por emocionarte leyendo y a la vez felicidades por ello. Hoy hasta eso se está perdiendo al endurecerse demasiado los corazones hipotecamos la sonrisa con las prisas. Gracias por estar Elba y por dejar tu cariño.
    Yo te dejo mi paz.
    Vidal

Última modificación: 25 de Abril de 2011
  17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Bonita todo un placer sentir tus hermosas vibras en mis espacios. Gracias por darle color a mis lineas de amor. Mucha alegría a tu alma. Mi paz sea contigo.
    Vidal

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Juan Carlos eso quiere decir que me has leido, jajaja. Un placer tener tu sincera mirada...
    Te envío mi paz.
    Vidal

19. Sexandsoul

Sexandsoul Invitado

Que delicia sembrar así, bella forma de amar la tuya, también te amo y te beso ahora, por el placer de besar, besar.

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Perooooooooo Lomita todo eso sabes tú...¡Joooooope! Jajajaja. Gracias amiga por enriquecer este pequeño arbolito de letras. ¡Dichosos gusanos! Ellos son los culpables de que se pudran las manzanas sanas...
    Mis escritos son como letras en flor que tan solo quieren llamar la atención para ser polinizadas...Nada más...
    Un beso muy calentito que tenía guardado para la ocasión...¡Para ti!
    Vidal

21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Yaneth, me agrada mucho leer eso que te producen mis versos. Sabes se siente uno útil cuando el mensaje le llega a los demás. Un placer compartir mis sentimientos contigo. Gracias por tus muestras de cariño, a mi me reconfortan muchísimo...
    Un beso tamaño justo a tu medida, allá donde más lonecesites.
    Vidal

22. lavidaensueños

lavidaensueños Invitado

Vidal, ¡pero qué preciosura hiciste amigo! me encantó, es como leer a la primavera y a la vida. Te mando saludos y un abrazo, recójelos amigo, si quieres claro.********************************

23. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Paz a tu mirada ese es el objwtivo de la mía. Cuando se alinean con la luz las sombras es entonces que amanece la belleza...
    Un beso delicadamente en flor...
    Vidal

24. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Paz a tu mirada ese es el objetivo de la mía. Cuando se alinean con la luz las sombras es entonces que amanece la belleza...
    Un beso delicadamente en flor...
    Vidal

25. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Vidal, te felicito, excelente poema que me deja una gran lección de vida...sin duda tú has sembrado mucho amor y tu árbol ha dado buenos frutos, de amistad y de cariño mutuo. Un abrazo y mis estrellas para ti.

26. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Calibri]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]Porque dando se recibe…[/I]
    [I]Eterna es esta gran verdad que has estampado tan bellamente en tus letras dibujando imágenes de humanidad.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Alabado seas por poseer un alma noble, caritativa y desprendida en tus afectos, pues nos muestra la grandeza de espíritu que baña tus días.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Bello poema que habla de un ser desinteresado y generoso. Este es, precisamente, el mal que cubre a la humanidad en estos días, cuesta que las personas den amor, cariño y respeto sin esperar alguna recompensa a cambio. [/I][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Si tan solo la generosidad regresara al corazón de los hombres este mundo, el actual, sería una verdadera maravilla.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Me ha gustado mucho tu poema, estos versos entregan esperanzas para un mañana mejorado… Gracias.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Eryca.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font]

27. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Recibo tu beso y creeme que lo siento. Porque tan solo cuando lo que ves entiendes es en ti. Yo tambien te amo, aunque mi amor sea una transparencia más, más si te acercas se capta de a lejos su dulce esencia. Flor del universo mi alma apta para ser polinizada por ti, aún sea a traves de la mirada...GRACIAS por amar así.
    Mi paz sea contigo...
    Vidal

28. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Jajajaja, ¡Preciosura! Que bien suena eso...Gracias a ti por sacar tiempo para leer a los humildes de las letras. Un placer que sepas leer a la primavera y a la vida. Mi paz te envío, ¡Cuidala!
    Vidal

29. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Te puedo decir amada Cina, que en mi amada naturaleza toda siembra dá fruto y muy multiplicado. Más en el corazón humano tantas semillas se pierden o germinan bajo el cielo de la indiferencia... Pero como escribí en un poema, tan solo que un grano germine ya es espiga de esperanza...
    Un abrazo muy fuerte agradeciendote ese precioso tiempo e intención que me dedicas con tu mirada...
    Te envío mi paz.
    Vidal

30. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Eryca por tu generoso comentario y estancia en mis lineas adornando con tu mirada estas humildes letras. Si que cuesta amiga, más de lo que a veces puede parecer. Todo parece llevar un fín, un interés personal y yo no entiendo eso, porque la naturaleza que yo veo es tan generosa y tan multiplicadora de todo lo que en ella se siembra lo multiplica explendidamente, que nmo entiendo como los humanos encogemos tanto la mano para amarnos sin individualizar el amor tan solo para uno mismo...
    Agradezco muy mucho tu sinceridad y te entrego esta paz que mi alma siente al amar. Así como te amo....
    Vidal

Comparte esta página