1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Compartirnos en un único universo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 11 de Octubre de 2010. Respuestas: 73 | Visitas: 4463

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre
    COMPARTIRNOS EN UN ÚNICO UNIVERSO

ES de noche y en mis brumas de los alambres
    comienzan a tejerse hilos de palabras pensadas,
    evaporaciones de mis sentimientos, dueñas en mente
    que ofrecen sus presentes entre los pies de armonía.

Vibran en delicadeza las danzantes sinfonías;
    nacen y se dan los instintos a las ilusiones.

¡Quiero sentirme vivo!
    Vivo para vivirte.
    Vivo para estar ahi.

Pensamientos huidizos para cercar la búsqueda,
    ellos te me traen tangible y en escenas de bizcocho;
    y te me aproximas a esa distancia de la bella razón.
    Me agito desnudo.

¡Quiero querer!
    Vivir para oírte.
    Vivir para estar en tus aromas

Son caminos que se derraman estructurados en los suelos,
    que convertidos pasan a ser cielos y estrellas.
    ¡Tus ojos!

Ese hermoso limite, tu mirada que vive mis instantes
    alimentando la presencia hermosa de tus sentimiento,
    y así me gusta, en el silencio, reposándome,
    extraviándome al amparo de tu superior belleza
    arropado por las caricias de tus palabras.

¡Quiero mirar!
    Vivir para sentirte
    Vivir para estar en la compañía.

Y no desorientarme al amparo de cielos obscenos,
    siempre arropado por las caricias de tus tonos.
    Disfrutarnos de cada melodía compartida, esa la única,
    para nterpretar el baile de los amantes
    que quieren vivir en labios de bellos delitos
    y sonidos de vida.

Puedo proponer
    una destilación de nuestras ilusiones
    para compartir en un mismo universo.
    El nuestro..., el único.

* * * * * * *

Estaba desnudo y con sombrero de lord. luzyabsenta.

Última modificación: 11 de Octubre de 2010
    A Alizée, Maygemay, nomar y 16 otros les gusta esto.
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Hermosísimo poema, Amigo
    te mando estrellas y un beso
    Rosario

3. [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Adornas cada fase sin saturar, con la justa cuota de metáforas con el manjar de tus versos hecho poema, otro de tus poemas donde está "ella".
    Una maravilla, destreza en tu estilo que, como ya he dicho alguna vez; ha sido inventado por tí, estilo "LYA".

Mis respetos al autor y su creación.
    Admirado,
    FAB[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre
    Gracias siempre tus lineas son ese agasajo inmediato para mis versos. besos.

5. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre
    Gracias querido amigo siempre tus palabras son ese aliciente para que de inmediato mis versos se vean elevados. Abrazos
    Ella está, existe, pero la distancia pone ese acicate para los versos.

6. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre
    Gracias mustain, siempre encuentro un camno diferete en tu dedicatori, un manglar que son el verso de mi palabra. abrazs.

7. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    ¡Qué belleza de poema, Luzyabsenta!
    Tus últimas estrofas definen ese compartir ilusiones en un mismo universo, desarrollado en las primeras estrofas.
    Claridad, detenimiento en los pilares del alma que expresan el deseo de amar un cosmos compartido.
    Quedo en deuda contigo porque me quedan miles de poemas por comentarte, siendo tú tan amable siempre en comentar los míos. Poco a poco dejaré mi pequeña huella en ellos.
    Besos. He disfrutado mucho tu poema.

8. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre
    nONo hay deudas pues los univesos palpitan, siempre silban rumores de vientos compartidos. Quise enel escrito no desorientarme en el indomable vendabal. Soy un hombre sn acosos y que se deja llevar a traves de es viento que busca la cima desfilada. Orientarme es afan, el sosiego que quiero dejrque dore en bandadas dejuego. Sera esa furza que espejante m deja dejr el tropel de pormenores que pasan por mi mente. Gracias amiga..., t envio el beso perfecto, ese qu sedigiere en unidades universales. luzyabsenta

9. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo tu presencia es un viento descifrado donde se corresponden los vendavales. abrazos desde el corazo. luzyabsenta

10. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Ah!! Que bello poema
    me encanta la sutileza de cada linea
    marcada con tanto amor...Fue un placer leerte.
    Saludos...Estrellitas y reputación.

11. Jorge Bernal

Jorge Bernal Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Hermoso poema!!
    Debo releerlo, para digerir la profundidad de tus palabras!
    Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre
    Gracias por acercarte a mis lineas y sutilidades de desmayos errantes. Besos luzyabsenta

13. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tu lectura, mis felicidades de jubilo, abrazos luzyabsenta

14. campesina

campesina Invitado

Como se va abriendo ese camino de armonía, belleza, sutilidad, sensibilidad. Cada palabra es un paso que adelanta a la comtemplación de ese maravilloso y único universo...Bellísimo...siempre un deleite sumergirse en mar acariciador de tus letras...aplausos y estrellas

15. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tus elogios que discuren entre las lilas de un opio de pecho tejido. besos de luzyabsenta

16. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

LUZYABSENTA
    delicadas sinfonías que danzan y se adentran
    en la profundidad de alma, de esa esencia
    donde el pensamiento, el corazón y la voluntad
    conjugan armoniosamente para escribir en versos
    los anhelos profundos de sentirse vivo, de mirar
    más allá de las latitudes de la pupila y ahondar
    en los firmamentos de las ilusiones...
    Estrellas a tu pluma
    Un abracito
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tu presencia y por e elogio de la contemplacion sublime. besos desde el alma. luzyabsenta

18. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre
    Profundo tu comentario para elevar el sentido de este poema que aclama esencias de manglares elevados en encuentros. gracias por tu comentario. besos.

19. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo, siempre tus puntualizaciones son ese abismo donde los espejos juegan al encuentro de los pensamientos. desnudo un abrazo para ti. luzyabsenta

20. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Pues me enredo en los hilos del telar de los sueños...te sigo...escucho el andar de tu cielo...vuelo...
    Y es exquisito...gracias siempre amigo...te abrazo con el alma...

21. Agua de luna

Agua de luna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Uni-verso compartido, sentido en las gotas de conciencia que se precipita en la voz que acaricia el cielo. Saludo y beso lunar!

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre
    Hilos tejidos, hilos dorados para que el sueño
    sea andadura nueva en el paladar de las brasas.
    Ansia arregostada, pomulos de cosas para en el
    amor dejar que columpio de las creencias sea
    remanso al unisono. besos desde el alma. luzyabsenta

23. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me ha gustado harto su poema, felicidades

salu2

24. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Maravillosas letras que hacen de ese universo un poema precioso y único.
    Saludos compañero, un honor recorrer su pluma.
    Abrazitos
    Esperanzapaz

25. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre
    Asi es amiga, esa gotas que son tirantes de arrayanes, parpados de un mar de espejos que en su plata dejan el alma abierta. luzyabsenta. besos.

26. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre
    Gracias por detenerte en este grito hacia el muro de la cal viva. besos de luzyabsenta

27. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga siempre tus lineas son esos parpados de amor que cierran y dan el suave grito de tu presencia. besos de luzyabsenta

28. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Hermoso y excelente!, amigo
    Te mando Reputación
    un beso
    Rosario

29. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Sencillamente precioso mi querido y admirado amigo, una belleza de obra, besos y estrellas.

30. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre
    GRacias amiga por esa pasion de halagos que me llenan en las orillas de mis menudencias. luzyabsneta, besos

Comparte esta página