1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Comparto mi libro de poesía gratis, quiero aprender

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por R_Marcos, 19 de Octubre de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 341

  1. R_Marcos

    R_Marcos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Buenos días,

    He entrado en este foro con la necesidad de aprender más sobre la poesía. Llevo escribiendo durante 1o años como liberación de mi ansiedad ante hechos duros de mi vida, o por amor a la misma... he escrito sobre la muerte de mi padre, sobre la vida, el amor, la monotonía, la ansiedad, o más temas que todos sufrimos.

    Sé que no es nada más allá que una prueba. Lo he subido a Amazon y lo tengo gratis todo el tiempo que me es posible porque no quiero remuneración, quiero opinión. Quiero que la gente lo lea y me diga qué puedo hacer, por dónde puedo instruirme para mejorar o qué temática puede ser mi fuerte.

    Os agradecería unos minutos para leer y opinar sobre el mismo. Sería una alegría y un impulso para dar el paso y dedicar más tiempo a este maravilloso mundo.

    Uno de mis pasos, por descontado, será quedarme con vosotros si me acogéis y aprender todo lo posible sobre este arte.

    Os dejo el enlace. Me dejan ponerlo gratis hasta el domingo. Espero que lo disfrutéis. Sé que suena raro pero me siento desnudo al poner el enlace, pero necesito hacerlo:

    www.amazon.es/Poesía-desestructurada-Raúl-Marcos-Santos-ebook/dp/B0BJF8N16W/

    Muchas gracias.
     
    #1
    A Huirwell le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.539
    Me gusta recibidos:
    36.717
    Género:
    Hombre
    No funciona ese enlace pues te indica que debes comprar el libro y aunque sea gratis tienes que dar tus datos.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página