S sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Mayo de 2016 #1 Yo creo que muchas veces reírse de uno mismo es la mejor medicina para ser inmune contra quien te quiere hacer infeliz.
Yo creo que muchas veces reírse de uno mismo es la mejor medicina para ser inmune contra quien te quiere hacer infeliz.
marlene2m Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 21 de Mayo de 2016 #2 Así es, te antepones al ridículo y son ellos los que quedan mal parado. Buena enseñanza. Saludo
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 16 de Diciembre de 2022 #3 sergio Bermúdez dijo: Yo creo que muchas veces reírse de uno mismo es la mejor medicina para ser inmune contra quien te quiere hacer infeliz. Haz clic para expandir... Mirarse hacia si es estar preparados frente a los otros juicios de los demás. me ha gustado el mensaje. saludos amables de luzyabsenta
sergio Bermúdez dijo: Yo creo que muchas veces reírse de uno mismo es la mejor medicina para ser inmune contra quien te quiere hacer infeliz. Haz clic para expandir... Mirarse hacia si es estar preparados frente a los otros juicios de los demás. me ha gustado el mensaje. saludos amables de luzyabsenta