1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Completamente tuyo, Malucita...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Numeritos, 27 de Agosto de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 572

1. Numeritos

Numeritos Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    112
    Solo necesito un poco de Malucita
    para tener una breve cita
    para saber si ella me ama
    o es mi dama en la cama,

ofrecerle mis mejores alimentos
    convencerla en la oscuridad
    que soy su guardia de seguridad
    para hacerle locos pensamientos,

solo de su voz preciada,
    en su rostro hermoso,
    delicada piel especializada
    en dedicarse a ser respetuoso,

de madrugada treparla encima,
    [FONT=times new roman]que no le caiga ni una lágrima,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]seré el culpable de su sentimiento[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=times new roman]en esta llana sensación sin sufrimiento,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font]
    [COLOR=#ff0000][B][SIZE=3][FONT=times new roman]
    [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#ff0000][B][SIZE=3][FONT=times new roman]completar la jugada al cielo,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#ff0000][B][SIZE=3][FONT=times new roman]para avanzar en tan débil fuego,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#ff0000][B][SIZE=3][FONT=times new roman]para que se haya finalizado el vuelo[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#ff0000][B][SIZE=3][FONT=times new roman]ni con decir adiós ni un hasta luego.[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font]

2. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    esta bueno el poema, veo lindas imagenes, y se entiende el mensaje.. un gusto leerte.

3. ROCH

ROCH Invitado

Una dulce entrega, Numberitos. Un emanar de tus sentimientos hacia una persona bella, como lo es la querida Malucita. Dejo estrellas y felicitaciones a ambos. :)

Última modificación por un moderador: 27 de Agosto de 2011
  4. TRINA ORTIZ

TRINA ORTIZ Exp..

Se incorporó:
    30 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    61
    Hermoso, estrellitas para ti
    saludos
    trina

5. Malucita

Malucita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Gracias mil……Por arrebatarle minutos al tiempo y dedicarme uno de tus poemas…Un gran honor degustarlo….Bravo,.,!! Me quedé enrojecida,,,,( jajajjajaj).

6. Roy Mend

Roy Mend Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusta tu confianza al escribir, osea creo que no tienes miedo de utilizar palabras como senos, o sexo, y eso es bueno, escribes muy bien. Saludos

Comparte esta página