Naela Poeta recién llegado 2 de Abril de 2007 #1 Así de frente apareces todo tú. Sin miedos, sin vida, andante caballero. Ven, sientate -miremos- del lado opuesto. Anda sé mi amante, como yo del viento.
Así de frente apareces todo tú. Sin miedos, sin vida, andante caballero. Ven, sientate -miremos- del lado opuesto. Anda sé mi amante, como yo del viento.
Salvador Pliego Poeta veterano en el portal 2 de Abril de 2007 #2 Bonito el cierre. Muy agradable. Me agradó. Saludos.
Naela Poeta recién llegado 4 de Abril de 2007 #3 savasppcc dijo: Bonito el cierre. Muy agradable. Me agradó. Saludos. Haz clic para expandir... Mushas gracias por tu comentario Savasppcc. Un enorme saludo desde la Ciudad del Mezcal!
savasppcc dijo: Bonito el cierre. Muy agradable. Me agradó. Saludos. Haz clic para expandir... Mushas gracias por tu comentario Savasppcc. Un enorme saludo desde la Ciudad del Mezcal!
M Marquez_de_Caravas Poeta fiel al portal 19 de Mayo de 2007 #4 Cortito, simple, conciso, uff como no me invitan a hacer lo mismo...:::sonreir1::: Saludos, Rosita, chau
Cortito, simple, conciso, uff como no me invitan a hacer lo mismo...:::sonreir1::: Saludos, Rosita, chau