1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cómplices de amor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alberto Niño Martínez, 10 de Febrero de 2011. Respuestas: 102 | Visitas: 8312

  1. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    (DUETO: Mary C. López & Alberto Niño Martínez )
    [​IMG]


    Quiero esta noche desnuda,


    atarte remolino con firmeza


    a la forma de mi cintura inquieta;


    sin cordel, cadena, ni tortura


    ser cobija de placer para tus ansiedades


    y al acento soberbio que no ocultas.



    Crepúsculos en torbellinos,


    revientan cantando la arena...


    humedece la playa, cama oscura,


    la misma que nos hace nido.



    Al roce de tus embates


    [FONT=Garamond]vibro, frágil arena en ventisca;[/FONT]


    [COLOR=#943634][FONT=Garamond]tocas ardiente, calcinando [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font]


    [I][COLOR=#943634][FONT=Garamond]la dulzura de mi gloria;[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font]


    [SIZE=5][I][COLOR=#943634][FONT=Garamond]avivas el infierno que sostengo, [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font]​


    [CENTER][SIZE=5][I][COLOR=#943634][FONT=Garamond]como faro que atrae tus velas[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font]​

    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=#943634][FONT=Garamond]y al mástil que sostienes[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=#943634][FONT=Garamond]con alas altaneras de deseo.

    [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=navy][FONT=Garamond]Apagar esta hoguera, es oler tu almohada,..[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=navy][FONT=Garamond]dulce aroma, virginal y escondido, [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=navy][FONT=Garamond]sin caminarte, sin saber que eres mía,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=navy][FONT=Garamond]imposible, real.

    [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=#943634][FONT=Garamond]A cielo abierto… A profundidad de mar,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=#943634][FONT=Garamond]me entrego; Cierta, de ser el puerto[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=#943634][FONT=Garamond]y humedad de tu proa… [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=#943634][FONT=Garamond]después de torrencial lluvia,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=#943634][FONT=Garamond]donde se ha vertido tu deseo.

    [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=navy][FONT=Garamond]La aurora, se hace en tibia luz,..
    y las olas no paran de agitar su nívea espuma,..
    el amanecer se ha hecho día,
    la playa frágil arena en desierto;
    como el Sol funde en intensos aromas,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][I][COLOR=navy][FONT=Garamond] que acarician nuestros cuerpos dormidos.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][I][COLOR=#943634][FONT=Garamond]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][I][COLOR=navy][FONT=Garamond]La distancia sueña,..
    eres mía, como sal, caracolas de espuma;[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=navy][FONT=Garamond]te siento mía, mi cuerpo en el tuyo,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=navy][FONT=Garamond]eres mía, todo mía,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]no hay distancias, si estás conmigo… [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]¡Y estas!, cómplice, amante, amigo.

    [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][LEFT][I][COLOR=maroon][FONT=Garamond]__________________________________ [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][COLOR=#943634][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/I][FONT=Garamond][FONT=Tahoma]

    [I][COLOR=#943634][FONT=Tahoma]Mary C. López [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma]& [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=navy][FONT=Tahoma]Alberto Niño Martínez[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 10 de Febrero de 2011
  2. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Hermoso Dueto, os felicito
    besos a repartir, amigos
    Rosario
     
    #2
  3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

    [CENTER][SIZE=6][COLOR=#943634][FONT=Tahoma][I]MARY C. LÓPEZ [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma][I]& [/I][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=navy][FONT=Tahoma][I]ALBERTO NIÑO MARTÍNEZ[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Cuando el fuego enciende la mujer, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]la hoguera de la pasión arde a una [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]temperatura que lleva al clímax del [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]infinito placer.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Felicitaciones, aplausos y[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]un fuerte abrazo con[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I] mil [/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
    Última modificación: 10 de Febrero de 2011
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Fogoso dueto el que nos presentáis dejando volar la fantasía por las ardientes playas que el mar baña insistentemente...:::banana:::

    [​IMG]
     
    #4
  5. Marleny de Paz

    Marleny de Paz Exp..

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    2.225
    Me gusta recibidos:
    164
    Mary y Alberto precioso dueto lleno de pasión y amor han hecho, fué un placer leerlo,un abrazo y felicidades a los dos,
     
    #5
  6. Sigifredo Silva

    Sigifredo Silva Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    4.789
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola mary y Alberto!

    Fogosos deseos como las calientes arenas de la playa consumidas por la más ardentísima pasión que brota de dos seres que se compenetran y aman hasta el delirio.

    Me ha gustado inmensamente; mis felicitaciones.

    Sigifredo Silva
     
    #6
  7. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]



    [CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Mary y Alberto.
    Hermosos sus fogosos versos que se juntan
    para obsequiarnos este hermoso dueto de
    complices amantes.
    Se lucen queridos compañeros poetas.
    Mis estrellas a sus plumas.
    Abracitos a los dos.
    Ana
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

    Me parecio un excelente DUETO en el cual los dos se acoplan en una forma muy sensual. LOS FELICITO, LOS ESTRELLO Y LOS REPUTO.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Felicidades a los dos amigos Mary C. Lopez y Antonio por ofrecernos este lindo Dueto bordado de amor y sensibilidad un beso y estrellas su cielo de inspiracion.
     
    #9
  10. Cristian

    Cristian Invitado

    felicidades!!!! Nos entregan una poesia hermosa con un acople especial...salUDOS POETAS
     
    #10
  11. Alma de Angelito

    Alma de Angelito Invitado

    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    Estimados Mary y Alberto:
    Admito que la poesía pasional no es mi fuerte, pero a ustedes les quedo de lujo, se han complementado muy bien a lo largo del dueto logrando un ambiente de escenas muy pasionales.
    Los felicito a ambos con estrellas y aplaudo amigos poetas.
    Saludos cordiales.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. SMILEATER

    SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    2.650
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]




    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]

    Bella forma de entrelazar sus ideas,
    sus pensamientos versados.


    Dejo mi huella, estrellas
    y un abrazo para ambos.




    [B]__________________________________________________ LEO[/B]

    [IMG]http://i580.photobucket.com/albums/ss245/smileater/Unicornio-real-horse-white-blanc.jpg[/IMG]

    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Qué bonito amigos!!!! La última estrofa ME ENCANTA (las demás también...).
    Un abrazo argentino a cada uno :)
     
    #13
  14. Zoe estrellaluminosa

    Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.542
    Me gusta recibidos:
    70
    WaOoOoOo!!!! Que ardiente,
    maravillosos dueto, tan entregados versos.
    Fue un enorme placer leerlos.
    Saludos y abrazos a ambos...Estrellitas.
     
    #14
  15. Armador de Sonetos

    Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    8.622
    Me gusta recibidos:
    373


    Hola Mary y Alberto:

    Vaya que la han armado y bien, ocn este bello
    y apasionado poema... Felicidades.
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

    Saludos cordiales.


    El Armador de Sonetos
    [​IMG]
     
    #15
  16. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Un poema de elegante sensualidad, muy poético y pasional en sus imágenes. Muy bello, chicos. Felicitaciones para ambos.

    Aplausos y besos para ustedes y estrellitas para su obra.
     
    #16
  17. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Un poema de elegante sensualidad, muy poético y pasional en sus imágenes. Muy bello, chicos. Felicitaciones para ambos.

    Aplausos y besos para ustedes y estrellitas para su obra.
     
    #17
  18. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]


    ¡Bravo!
    Ufff...se lucen con este hermoso dueto roba suspiros. Plumas acopladas que han logrado una hermosa y encantadora poesía.
    Un placer leerlos.
    Abrazo para ambos y muchas estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

    Bravo!Ufff...se lucen con este hermoso dueto roba suspiros. Plumas acopladas que han logrado una hermosa y encantadora poesía.
    Un placer leerlos.
    Abrazo para ambos y muchas estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Sorry, se duplicó el mensaje jajaja
    Besotes para ambossssssss
     
    #20
  21. Agua de luna

    Agua de luna Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2010
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    33
    Complicidad en versos, amigos, amantes, dos en uno tocando el deseo que provoca el estar... Al amar. Un verdadero gusto pasar por este dueto a cuatro manos en una inspiración cómplice. Saludos!
     
    #21
  22. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Excelente trabajo amigos. Se han lucido en serio con todo su arte de la palabra escrita. Sólo me queda ponerme de pie y aplaudirles. Felicidades.
     
    #22
  23. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    Bellos versos , muy acoplados vertiendo esa complicidad de amor . Estrellitas y un abrazo para los dos.

    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

    [COLOR=darkred][B]FELICIDADES!!!!!!! A los dos, Alberto y Mary, les quedo sonado, algo dificil de sacar adelante si no tuvieran esa comunicion de palabras bien llevadas, hasta hacerse complices de sus dedos, al dejar plasmado cada verso de los dos, a mi me encanto!!! creo que trate de meterme en esa arena para ser tambien un poco complice!!!! abrazos a distancia, Estrellas soles y lunas a los dos, besitos[/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
  25. Ezequiel Paez

    Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Bellísimo dueto queridos amigos, versos llenos de pasión y de ese fuego que alimenta al amor... Los felicito y les dejo miles de estrellas para que iluminen siempre sus caminos...
     
    #25
  26. Almahern

    Almahern Exp..

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.829
    Me gusta recibidos:
    24
    Queridos Amigos Mary y Alberto. Un Hermoso Dueto, donde la pación
    y el mar se complementan, para dejarnos hermosas letras
    no me dejan mandar estrellas, pero va una constelación de ellas
    Muchísimos Abrazos Uruguayos
     
    #26
  27. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    Hola amogos, les dejo mi abrazo y un cielo lleno de estrellas, buen dueto, la temática abordada es una de mis favoritas. Saludos cordiales
    ¡SONRIAN[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #27
  28. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Puro amor es lo que han reflejado en este hermoso dueto... Se complementan muy bien, los felicito... El final está épico.

    Saludos.
     
    #28
  29. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

    [SIZE=4]Hola MARY y ALBERTO tremendo amanecer esponen... [/SIZE]
    [SIZE=4]Entrega de amor al infinito, [/SIZE]
    [SIZE=4]que lleva canción de playa y de granito,[/SIZE]
    [SIZE=4]convertido en arena y mito, [/SIZE]
    [SIZE=4]esto es el amor... amor bendito.[/SIZE]
    [SIZE=4]Felicidades.[/SIZE]
    [SIZE=4]Un beso MARY y un abrazo ALBERTO.[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #29
  30. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    habría quedado mucho mejor en foros para duetos,
    pero como es de intenso amor en lejanía, queda bien acá también...
    Un poema que transmite deseo, amor vehemente y sentimiento.
    ¡Felicitaciones poetas!

    mi mas afectuoso saludo a ambos

    (he comentado en forma especial este precioso poema, haciendo
    un alto en mis vacaciones)
     
    #30

Comparte esta página