1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Componer amaneceres, dibujar atardeceres

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 1 de Agosto de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 2875

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    [​IMG]




    Un vapor para ver la mezcla de ojos y melancolía. Ella en esa fusión sabe construir amaneceres,
    yo dibujar atardeceres. Una sosegada unidad buscada en necesidad recíproca.


    COMPONER AMANECERES, DIBUJAR ATARDECERES


    Recitar y sugerir a las nubes.
    Silencio transformado en néctar,
    nocturno de sueño con temporales
    cuando tus ojos tropiezan con mis melancolías.
    Mujer,
    aprendes a componer amaneceres.

    Cuando mi melancolía encuentra a tus ojos
    una ola nos recorre el tránsito gris
    la ansia sube y se vierte deseosa,
    hermosa y ardiente, en tormento.
    Yo hombre,
    aprendo a dibujar atardeceres

    Cuando tus melancolías chocan con mis ojos
    me ofrezco aliviado como fina lluvia,
    gota a gota múltiples, como soñados.
    Tierno y chispeante, como dulce fuego.
    Te me entrego para ver nacer tu árbol
    el del amor, bella palmera que te alzas
    al cielo creciente de tu hermosa rebeldía.

    Ahora cuando mi melancolía se oprime
    busco la confabulación de tus ojos,
    piso con desnudos pies el cerco de tu puerta,
    y se viste de lunas, para enamorar amablemente
    el perfil esbelto de tu íntimo abismo.

    * * * * * * *

    luzyabsenta
     
    #1
    Última modificación: 1 de Agosto de 2009
    A Narablus le gusta esto.
  2. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]



    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][B][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS]Ahora cuando mi melancolía se oprime[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS]busco la confabulación de tus ojos;[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS]piso con desnudos pies el cerco de tu puerta,[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS]y se viste de lunas, para enamorar amablemente,[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS]el perfil esbelto de tu íntimo abismo.[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]De entre todos rescate este, tiene tal cantidad de contenido... [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]Que arrastra a ese abismo de esbelto perfil, de desnudos pies en el cerco de tu puerta y confabulando en tus ojos dejo mi melancolía.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]Carlos, maravillosos versos, llenos de contenido, todos, aunque yo no se porque me incline por este.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]Te dejo estrellas y besos amigo y gran poeta.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][B]Lola[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. manena

    manena Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    20
    Un poema bello y completo, Luz. Describes la complementariedad y, en su ausencia, todo un universo para completarla.

    Me quedo prendida dela belleza de tu composición.

    Un cordial saludo
     
    #3
  4. Jack Sparrow

    Jack Sparrow Poeta reconocido

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    65
    Hay imagenes muy bellas en tu poema...hay grandes atardeceres con formas de mujer y emotivos pinceles con formas masculinas.
     
    #4
  5. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    Si ha deseas componer tanta gracia en verso entonces seguire leyendo para ver cuanto más llega tu pluma y como sigue esa magia que desbordas de tus vivencias a verso , hace maravilloso todo el sentimiento.
    Un gusto siempre leerte amigo , nos vemos , saludos y estrellas , besos querido amigo.
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre


    Gracias por tu visita querido poeta, mis emociones transmitidas, mis sentimientos ofrecidos, todo para el disfrute sin desgaste. Abrazos de luzyabsenta
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    GRacias amiga por tu presencia y comentario. felicidades,
    siempre es un lujo tu presencia. luzyabsenta
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    GRacias por estar ahi, bello analisis que se confabula con
    mis experiencias. felicidades, besos, luzyabsenta
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    GRacias siempre tus encuentros son agua para mis desiertos
    de sensaciones perdidas. felicidades por el comentario.
    luzyabsenta
     
    #9

Comparte esta página