1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Comportamiento Universal

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Bergerac, 25 de Marzo de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 709

  1. Bergerac

    Bergerac Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    No me digas que no se puede, por que hasta los castillos en el aire existen y yo he visto detrás de las sombras y lo que en las sombras hay, he cerrado los ojos y he visto hasta donde este amor puede llegar, he visto maximizado todo el potencial de esto que siento y la incertidumbre que puede crear, es por lo que te digo que no me digas que no se puede ni hasta donde puedo llegar…


    Yo he escrito en gótico tu nombre y el mío en la cara oculta de la luna y he dejado en forma de corazón con mármol lunar un muro alrededor y una flecha atravesándolo para que cuando cualquier civilización lo vea sepan que hubo alguien que lo dio todo por dejar eternizado lo que siente por la mujer que ama.


    Yo he sumado tu amor y el mío y he obtenido matemática compleja, he obtenido una ecuación que no es afectada por las ecuaciones de Maxwell como afecta a las ecuaciones de Einstein en el plano universal, es una ecuación que está formada por una parte real y una imaginaria; la real es tan clara que se obtiene de integrar desde los límites infinito a infinito el tiempo que pasamos juntos y que te tengo entre mis brazos; la parte imaginaria se obtiene de sumar la ecuación diferencial que define y conceptualiza ¡Cuánto te amo!


    He leído los libros de Sigmund Freud para entender y psicoanalizar mi conducta y descubrí que no me define, descubrí que hay algo en esto que va más allá de la comprensión de la psiquis del hombre y no es que diga que vengo de otro planeta o que no soy terrestre pero creo que le faltó analizar a ese pequeño porcentaje de individuos que tenemos esta conducta, que amamos de esta forma en que amamos y que nos definimos de una forma que quizás fue escrita en el planeta AMARTE.


    Estudié química para entender de qué están formadas las reacciones que conforman los sentimientos y descubrí que en mí lo que siento tienen vida propia, que se alimenta de tu cercanía, de la forma en que sonríes y que le es un deleite cuando te tomo entre mis brazos. Descubrí que tiene vida propia y que hasta cumple años.


    Viajé al Tíbet para obtener sabiduría y caminé por las montañas y los valles buscando lo que no encontraba, ayuné en oración bajo guía del Dalai Lama y lo que aprendí es que los sacrificios se hacen cuando se ama con la fuerza de lo que nos ha sido legado en el universo, aprendí que cuando se ama de verdad no hay fuerza alguna que detenga al corazón.


    En Marte pinte de rojo el planeta y en un cometa me tomé de su estela y con los destellos dibujé tu nombre frente del sol, aunque nadie ha podido leerlos aún, dicen que por la radiación y lo intenso de la luminosidad, algunos sólo han visto su reflejo, le han llamado las manchas oscuras del sol…, para leerlo la tecnología la tengo yo!


    Estudié ingeniería civil para aprender a construir estructuras fuertes y resistentes, que duren por años, pero me di cuenta que de nada sirve todo el concreto del mundo, todo el acero del mundo, la presión que le puedas dar o los catalizadores que sean necesarios para lograrlo sino te tengo en el principal cimiento, si no te tengo sobre la base de todo lo que siento.


    Estudié medicina para intentar curar el dolor del alma, pero sólo pude aprender a hacer operaciones a corazón abierto y aún así no pude borrar de las paredes de las aurículas y ventrículos la palabra AMOR, nunca supe con qué fue pintado ni por qué tenía que estar plasmado allí dentro.


    Conocí un par de universos paralelos y me busqué, quería saber de mí en otra perspectiva y casualmente me vi haciendo exactamente lo mismo, sintiendo exactamente lo mismo, soñando exactamente lo mismo, tomándote de las manos de la misma forma en que lo hago, amándote de la misma forma, con la misma intensidad, llegué a la conclusión que este amor que te profeso… ¡Tiene un comportamiento universal!!!!
     
    #1

Comparte esta página