1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Comprendo...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por HERNANC, 14 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 571

1. HERNANC

HERNANC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Comprendo….

Comprendo que te calles, si no sientes, si no puedes, si no sabes, o no quieres.

Comprendo que no digas con tu boca, ni veas con tus ojos, lo que otros quizás pudieron.

Comprendo que alucines escuchando, que mezcles tus verdades con sentimiento ajenos.

Comprendo que me mires y te digas, te preguntes, te reprendas, quizás hasta te ofendas.

Por que tú no hablaste, no viste, no pensaste, no compartes, ni tienes porque hacerlo.

Un líder? Quizás, no se que es eso, aun cuando quisiera serlo, pienso, seria bueno.

Un buen jefe, talvez, y por ello, no el mejor, ni el mas adecuado o indispensable.

Un buen amigo, un anhelo que nace en mis entrañas, vertiente interminable.

Un consejero, nato, como aquel que quisiera cambiar el mundo para volverlo vivible.

Grosero a veces, malo otras, niño siempre, previsible talvez, resentido como pocos.

Comprendo, si no lo dijiste, lo pensaste, lo ves o lo sentís, por que a mi me pasa, no siempre te digo que te quiero, lo bien que pienso de ti, la belleza que en ti veo o el cariño que yo siento por ti.

Comprendo…después de todo, lo importante es que se que tu me comprendes a mi.

[FONT=&quot]HERNANC.

Comparte esta página