1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Comunicación.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Jorge Bernal, 24 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 885

1. Jorge Bernal

Jorge Bernal Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27

Escribo poesía
    para lograr conexión

Mitigar la sed intensa
    que consume al alma mía

Por tener comunicación
    con otros seres humanos

Afines a mi intención

Escribo para informar
    de mis dudas,

Certezas e indecisiones

De los gritos en silencio
    y de las noches en vela

Que comparto con mis miedos

De los momentos de dicha
    con bellas musas serenas

En que las flores[FONT=Arial] perfuman[/FONT]
    [FONT=Arial][SIZE=3]a mi vereda sin prisa[/SIZE][/FONT]

[COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]De bellos cielos azules[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]
    [I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]que dan contento a mis ojos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]De abrazos tiernos, sinceros[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]Y de miradas eternas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[SIZE=3][I][COLOR=red][FONT=Arial]De la sonrisa [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][I][COLOR=red][FONT=Arial]franca[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][I][COLOR=red][FONT=Arial] de un niño[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]que siempre ahuyenta las penas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]Escribo poesía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]para conversar conmigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]Con él, con ella, ustedes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]y decirles que estoy vivo![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[I][COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]Jorge. 23 de Marzo de 2011.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
  3. Jorge Bernal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
  4. memeneo

memeneo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[I][COLOR=blue]Muy bueno chamacon me gusto mucho tu refleccion,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=#0000ff]pero recuerda que no estas solo y si lo estas ya somos dos.[/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Jorge Bernal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias, chamacon!
    El arte en general es una forma de comunicacion; un deseo genuino de todos los seres humanos. Quienes tenemos el don de escribir, lo usamos para comunicarle a nuestros lectores lo que sentimos. Esa es mi opinion. Espero no haberte aburrido con ella.
    Saludos afectuosos, amigo chamacon!

Comparte esta página