1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Comunicados vaticanos

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 19 de Marzo de 2010. Respuestas: 18 | Visitas: 1358

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

¿A qué te saben los comunicados
    vaticanos que sobre la ley de dios
    protegen a cada uno
    de sus míseros empleados
    que le han robado la infancia
    a un varón -a varios-
    y también a alguna dama
    -a varias- que antes,
    cuando eran niños,
    en sus manos eran
    de su mano entenados?

¡Pero es verdad!
    la ley de ése su dios habla
    de no desear a la mujer del prójimo
    no habla de no desear la carne
    [COLOR=black]y el alma de un niño-hijo [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black]de él, o de otro prójimo, [/COLOR][/SIZE]

[COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]habló, según lo dicen ellos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]yo lo dudo, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]de que amarse carne a carne [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]entre varón y caballero, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]entre dama y señora es aberración,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]lo qué no encuentro es en dónde [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]dice que si un cura se coge a un niño [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]sólo es pederasta jamás un maricón,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]y cuando la ley del hombre exige [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]una explicación, me dicen; [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]desde éste pobre imperio vaticano [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]Satán desata su pasión.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]A mí me saben los comunicados[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]vaticanos a que el señor Ratzinger[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]dice la verdad , es Satán[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]quien manda allá,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]o por lo menos lo comentan, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]porque sin duda les es muy familiar.[/COLOR][/SIZE]

[COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]… 19.3.10 en un día de calor satánico[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white].[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Febrero de 2013
  2. trotamundos.

trotamundos. Invitado

Enormemente interesante, me gusto, un abrazo.

3. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    ah creí que moriría de sed este poema, jajaja, gracias por aerearlo

salu2

4. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Haz lo que yo digo no lo que yo hago...eso dicen algunos de estos señores en sus sermones. Una realidad oscura de los de negras sotanas. Muy buen tema, muy bien presentado, con crudeza, como corresponde.

Saludos poeta.

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas y acertadas pedradas.

La interrogante sigue... para darnos cuenta de que son ellos mismos la peor calaña señalada en sus propias creencias.

Gracias Gayo por compartir tu versar.

Un abrazo.

Última modificación: 21 de Diciembre de 2010
  6. dark mind

dark mind Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Me alegra mucho que haya personas como tú en el mundo que no se dejan llevar por la primera mentira que les dicen por la promesa de esperanza.
    Creo yo que no sirve de nada odiar, tampoco podemos actuar contra la iglesia, que más bien pareciera predicar con los actos del diablo que con los de algún dios. Al menos podemos abrir los ojos, darnos cuenta de lo que pasa y no seguirles la corriente.
    Abrazos.
    De una atea comunista a un poeta con cerebro

7. delirios

delirios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    IM-PRE-SIO-NAN-TE!! de veras una critica contra un problema tan extendido que tanto defienden. muy agradable pasar por tu poema gayo!! sigue criticando, se necesitan voces pensantes en este planeta! un abrazoo

8. masterdam

masterdam Poeta activo

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Un placer pasear por tus bellas letras, interesantes letras, inteligentes, valioso trabajo, felicitaciones, un abrazo muy fuerte.

Tremendo. Felicitaciones.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

9. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Gayo.
    Creo que gracias a Dios cada uno de nosotros
    tiene el discernimiento como para saber qué
    es bueno y qué es malo. Es lamentable que
    en el seno de una Iglesía que debería ser el
    ejemplo existan tantas cosas incongruentes,
    sin embargo, creo que satán no esta precisa
    mente en la puerta de un prostíbulo sino en
    la puerta de la Iglesía, en el primer lugar ya
    todo parece estar perdido, en el segundo lugar
    es el terreno propicio a la tentación....no cree Ud?.
    Mi sencillo criterio.
    Estrellas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    absolutamente de acuerdo... se de muchos de sincero corazón, pero esos otros injusta injusticia,pero no es de Dios, es de su dios..o sea ellos mismos, y depues de este trabalenguas... un abrazo Sr. Gayo... un placer leerle, ah!!! estrellas!!!!

11. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Muy bien expresad; pienso que las manos que siembran una semilla no afectan su germinacion y crecimiento si la semilla es buena. Los seres humanos tenemos el libre albedrio de seguir aceptar o dejar lo que creemos y sabemos es correcto incorrecto.. Satan perseguira a los que sabe no son de el.... sin darte el libre albedrio ...
    Cada ser humano debe separarar el grano de la pajaun abrazo
    MiSiVi[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Cada vez tengo que rebuscar más para encontrar un poema suyo que no haya leído jajajjajajaj, pero éste es fabuloso.
    Yo creo en Dios, pero y en algunos misioneros y curas, pero en la iglesia como estamento...Me lo reservo, creo que no ayudan al prójimo, si no a los ricos. Salu3 Don Gayo*************************************

13. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Gayo... ¡Fenomenal!!!!!!!!!!!!! No tengo palabras para decirte que me re-encantó, yo pienso que el dios del vaticano es totalmente opuesto a mi Dios. Te dejo un abrazo con un montón de estrellas.

14. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    gracias salu2

15. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Realmente excelente y comprometido su poema. La hipocresía es el principal valor que siempre ha ostentado la iglesia.
    Fabuloso.
    Saludos.

16. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Me da, que si volviera Jesús, no tendría muy buena relación con el vaticano y su entorno (lo mismo le excomulgaban)... Excelentes letras Poeta. Saludos.

17. MARIAM

MARIAM Invitado

Tienes mucha razón en lo que dices. Ya se sabe que en ciertas esferas de poder la hipocresía manda. Me ha gustado leerte. Un abrazo.

18. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#1F497D][FONT=&quot]Estupendo y magistral poema [/COLOR][B][I][COLOR=#1F497D][FONT=&quot]Francisco[/COLOR][/I][/B][COLOR=#1F497D][FONT=&quot] [/COLOR][COLOR=#1F497D][FONT=&quot]sobre un tema que hasta ahora todos denominaban delicado, gran tabú para la iglesia católica apostólica y romana. Esos comunicados saben a aberración y a humillación, no sólo han robado y vendido infancias, también las han masacrado de manera vil y cobarde, espero que ese Dios al que dicen adorar y la justicia de los hombres , no la divina, nunca les conceda el descanso mientras vivan en esta tierra, malditos sean.[/COLOR]
    [COLOR=#1F497D][FONT=&quot]Un abrazo Poeta y Buen Día[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    La experiencia Vaticana que duró tantos años funcionando desde sus inicios como hoy ha quedado al descubierto, luchas por el poder, asesinatos, guerras, tráficos confesionales de que la influencia mundial que acumuló gracias a la necesidad de esperanza de la gente. Excelente poema, saludos Francisco.

Última modificación: 13 de Febrero de 2013

Comparte esta página