Con cada latido

Rotas las palabras

ecos son sus pedazos

moribundos,

los días heridos

y tus huellas se borran

con cada latido,

dormir puede ser doloroso,

imposible la risa

encerrada en otro tiempo,

también es vivir

sufrir viviendo,

la vida es neutral,

sincera casi siempre.

Una visión de la vida y el recuerdo desde otro angulo, diferente del que comúnmente miramos.
Amaneciste filosófico Paquito, mi saludito en un abrazo :p

Una visión de la vida y el recuerdo desde otro angulo, diferente del que comúnmente miramos.
Amaneciste filosófico Paquito, mi saludito en un abrazo :p
Bueno, filosofía melancólica made in Paquito...gracias por tu lectura, me hace feliz saber que llegan hasta ti mis versos. Besote con todo mi cariño maño que para ti es infinito querida mariposa Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.

Rotas las palabras

ecos son sus pedazos

moribundos,

los días heridos

y tus huellas se borran

con cada latido,

imposible la risa

también es vivir

sufrir viviendo,

la vida es neutral,

sincera casi siempre.
Así es la vida mi querido Paco, agridulce, vivir el instante y esperar a que el dolor pase... Reflexivos tus versos, con ese toque de melancolía que los hace aún más hermosos. Besazos mi mañico del alma, plenos de cariño.....muáááácksssss....

Así es la vida mi querido Paco, agridulce, vivir el instante y esperar a que el dolor pase... Reflexivos tus versos, con ese toque de melancolía que los hace aún más hermosos. Besazos mi mañico del alma, plenos de cariño.....muáááácksssss....
Gracias querida Isabelica, me gusta escribirle al amor y al desamor, los dos los he conocido y aunque no soy masoquista todo lo recuerdo con cariño. Besote de martes a tope de sol y Paquitos que te quieren con locura maña y te mandan sus buenos deseos: MMUUAAKKSS. Paco.

Gracias querida Isabelica, me gusta escribirle al amor y al desamor, los dos los he conocido y aunque no soy masoquista todo lo recuerdo con cariño. Besote de martes a tope de sol y Paquitos que te quieren con locura maña y te mandan sus buenos deseos: MMUUAAKKSS. Paco.
Y yo te quiero con locura granaina y con los más buenos deseos de que siempre seas feliz.......muááááckssss...

Rotas las palabras

ecos son sus pedazos

moribundos,

los días heridos

y tus huellas se borran

con cada latido,

imposible la risa

también es vivir

sufrir viviendo,

la vida es neutral,

sincera casi siempre.

La melancolía siempre hace nacer preciosos escritos, en tu caso tiene tu escrito unas metáforas hermosas, siempre se hace presente esa frescura en tu escribir, es hermoso tu escrito, he quedado encantado de hacerme presente en tus letras, saludos tocayo.

Rotas las palabras

ecos son sus pedazos

moribundos,

los días heridos

y tus huellas se borran

con cada latido,

imposible la risa

también es vivir

sufrir viviendo,

la vida es neutral,

sincera casi siempre.
Unas bellas letras nos dejas amigo Paco, donde la inspiración llegó a tu pluma para poder
disfrutar de tu talento poético hecho poesia. Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás