1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con color a ti… (Cavilando tu ausencia Parte II)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Irelia, 24 de Noviembre de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 978

1. Irelia

Irelia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    El pasar de los años, jamás menguaran tu recuerdo,
    así pase toda la vida, batallando con la desmemoria.
    Todos esos hermosos momentos, de los cuales me aferro,
    te prometo, seguirán formando parte de nuestra historia.

En mis manos, aún guardo la sensación de tocarte el cabello,
    color algodón, textura terciopelo; fisonomía de tu caminar por la vida.
    Cierro mis ojos y aún te observo, bordando, cociendo, consintiéndonos,
    entregándonos tu humilde amor, el mas puro sentimiento.

Hay instantes en que percibo tu olor en silencio,
    [COLOR=green]con ello he descubierto, que puedo sentirte de una forma muy especial.[/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][COLOR=green]Recuerdo tu manera de despedirte, cuando agitabas tu manita al viento,[/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][COLOR=green]brindando la dulce melodía, que se desprendía de tu sonrisa tímida.[/COLOR]

[FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][COLOR=green]Estas letras…no son para revivir el duelo de mis versos,[/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][COLOR=green]ellas traen consigo el avivamiento de tu alegría.[/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][COLOR=green]Y si bien no es fácil sobrellevar tu partida, sin lamentos…[/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][COLOR=green]jamás permitiré que te vean, con un tono gris melancolía.[/COLOR]

[FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][COLOR=green]Si tendría que escribir mil poemas para eternizar tu recuerdo,[/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][COLOR=green]créeme, no alcanzarían los lienzos.[/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][COLOR=green]Pase lo que pase, seguirás en mi corazón, hasta el final de mis tiempos, [/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][COLOR=green]porque mi amor hacia ti es, perpetuo.[/COLOR]

[FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][COLOR=green]Eres el arcoiris que le da color a la unión familiar,[/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][COLOR=green]por siempre serás el sentimiento que nos mantendrá juntos,[/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][COLOR=green]más allá de los linderos, de la eternidad. [/COLOR]

[FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][COLOR=green]Para ti, abuelita Maria Magdalena…[/COLOR]

[FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][COLOR=green]Por Irelia C. Rodrìguez S.[/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][COLOR=green]Noviembre, 2010[/COLOR]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 24 de Noviembre de 2010
    A Sandry y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. E R I Z O

E R I Z O Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    Hermoso y tierno.
    Muchas gracias por compartirlo.

3. Irelia

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias Erizo!! saludos amigo buen pintor jejjee

4. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.873
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS]

Es bastante dulce y sentido, en cuanto a estructura lo veo más como prosa[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    "Pase lo que pase, seguirás en mi corazón, hasta el final de los tiempos"
    Bellisimo no hay palabras Irelia...gracias por exponer tus sentimientos en este
    escrito magistral. Gracias por compartir...

6. Irelia

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias a todos por sus comentarios! un honor tenerles aquì....

7. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Hermoso poema lleno de pureza con el sentido mas profundo del amor.
    Un abrazo y todo un jardín repleto de estrellas.

8. Irelia

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Calida visita Josè, un placer, saludos desde Venezuela

9. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Tu mano jugando a los enredos
    con mis cabellos, como la brisa,
    así estas en mis recuerdos
    querida abuela como tu eterna sonrisa.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus sentimientos, una acuarela de gratitud y de amor, plasmada en selectas imágenes, en lienzo del alma. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

10. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    bELLO HOMENAJE A UNA PRESENCIA IRREMPLAZABLE. uN ABRAZO: isabel

11. Irelia

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Pues si! mi abuelita esta tatuada en mi corazon! gracias x tu visita

12. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    [FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Trebuchet MS]

[B][I][COLOR=teal]Hermosa manera de eternizar esos recuerdos, muy bello poema en cuento al contenido.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#008080]Un abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página