1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

con dos copas de mas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alexcarrascosa, 14 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 432

1. alexcarrascosa

alexcarrascosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Llego a mi casa con un par de copas demás.
    Habiendo pasado la noche a tu lado.
    Embriagado por tus besos.
    Sigo sintiendo cada abrazo.
    Borracho de tanto amor.
    Preguntándome……..si es posible amarte tanto.

Me dispongo a crear…….
    A intentar exprimir mis sentimientos.
    A intentar saborear de nuevo cada uno de tus besos.

Quiero traducir cada mirada que me regalaste.
    Quiero ser el dueño de cada promesa que me susurraste al oído.

Porque no ahí nada mas grande mi niña que tenerte junto a mi.
    Porque para mi solo existes tú.
    [I]Y el resto del mundo ahí esta. [/I]
    [SIZE=4][I]Dando vueltas a mi alrededor.[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]Pero frente a mis ojos solo estas tu..[/I][/SIZE][/FONT]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]Saber que nuestros corazones se rebelaron a la razón.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]Saber que tú me miras de la misma forma que te miro yo.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][/SIZE]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]Sentir que en tu mundo solo queda sitio para el mío.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]Sentir que tus sueños son los mismos sueños que me invaden cada noche.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][/SIZE]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]Por esto mi niña te escribo. [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]Mejor o peor…………no sabría decirte.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][COLOR=#3366ff][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]Porque yo solo se escribir lo que siento. [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font]

2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy lindo poema,lleno de amor y ternura,saludos.

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo gusto en seguir la ruta de tus letras y admirarlas..

Comparte esta página