P
Pasos
Invitado
Cuando un alma se vacia, poco queda por decir ya. Como muy bien dan a entender tus magnificas liras amiga Eva. Estrellas a tu sentimiento. Un beso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bonita tus liras, bonita manera de decir las cosas con sinceridad. Mis felicitaciones poeta.
Bello poema Eva, que se desborda en los últimos versos.
Un placer leerte POetisa
Un Abrazo hasta tu ciudad
desnudaste todo tu interior mi bella, grato leerte
Igual que el sol sale cada mañana y de nuevo alumbra, las palabras brotarán llenas de fuerza con nuevos significados.
Siempre bellos tus poemas, llenos de perlas.
Me encantó muchos besos
Siempre hay una voz mas allá de las palabras, incomunicable por mucho que nos acerquemos, aunque no paremos de hablar de todo, aunque nos desnudemos completamente, esa voz interior sigue intacta, es inagotable. Un placer siempre Eva.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu creativa y sentida pluma.
Siempre emotiva, elegante y con un léxico impecable que resalta la belleza única de tu poesía, gracias por compartir siempre tu hermosa lírica, un abrazo grande.
Verás... las encuentro bien construidas, con un léxico envidiable y un evidente lirismo. Quizás el conjunto sea algo barroco. Puede que haya algún problemilla de acentuación en el primer verso. Besotes. Vic.
Y seguro que te has quedado tan a gusto. Aysssssss, lo que duelen las espinasssss...
Ufff. Ya está fuera. ¡Felicidades!
Estrellas dejo en tu portal de EVEN
Ya es viernes y eso es comienzo de un final.
¡Feliz finde! Inhala risa y exhala alegría...
Vidal
si que lo has contado todo , mi querida poetisa,
que bueno que se puede desahogar el alma escribiendo...
hermoso mi querida eva.
Ensueños y desvelos,
la risa, el llanto, el pánico al dolor,
el frío de los celos,
el fuego del amor...
¡Ya todo lo he contado sin pudor!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español