1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con el alma partida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Miguel Angel Villarreal, 11 de Agosto de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 1630

1. Miguel Angel Villarreal

Miguel Angel Villarreal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Siento en mi alma y en mi cuerpo entero aun tus latidos tan fuerte como aquel día en que te tuve en mis brazos, me siento agobiado porque no puedo desalojarte de mis venas ya que corres junto con el oxigeno de mi cuerpo, llegando a cada rincón de mi y terminando en tu casa…mi corazón,
    Tengo dos yo en mi ser;

El que te sigue amando con toda el alma preguntándose que pudo pasar, sintiéndose perdido, anestesiado de vivir no siente no ríe no ve solo se preocupa por saber que haces? Que has hecho? Como estas? Te puedo ver?, Como ansia tocarte, esos labios tan jugosos y perfectamente estilizados , tu hermosa cara de ángel junto con tus ojos puertas del cielo plasmadas en tu fisiología, la forma particular de la caída de tu pelo, tu cuerpo tan perfecto, tus manías, tus modos, tus ademanes y gestos , tus locuras y risas … como te extraña!!!!!!!!!!!!!!!! Este infeliz ser, dime como hacerle para sacarte de mi …
    ---
    Ahora esta el otro ser que ya no te necesita, solo quiere que sigas tu camino,
    el Ser, decepcionado, el fuerte, el positivo, el lleno de energía y radiante carisma, el que dice fuiste una gran ayuda para mi crecimiento, alo mejor en un futuro te volveré a ver pero no te podré dar todo de mi ya que no lo has negociado con la vida, deseo lo mejor para ti y aquí tendrás mi apoyo incondicional para cualquier cosa …
    ---
    que como sobrevive ese lado? Pues, Lo conozco muy bien porque esta aquí alado de mi viéndome escribir estas palabras frustradas de mi solitario y dañado corazón, mientras el solo te expresa su perdón…

Tuviste que destruir mi mundo? No solo mi mundo sino mis esperanzas? Y también tuviste que enfriar mi corazón? Que ganaste? Que pague? Porque me tuvo que pedir la vida eso tan grande?... porque?.
    ---
    Gracias por construir un nuevo mundo, gracias por hacerme mas fuerte, gracias por hacerme mas inteligente sabio y conciente, gracias por darme los mejores momentos que he tenido hasta este día, gracias por dejarme una amiga muy valiosa, gracias por dejarme un amigo apreciado, y gracias por dejarme conocer a dos adultos que fueron buenos con uno… gracias por dejarme ver mi capacidad mística y psicológica , gracias por dejarme ver toda mi capacidad de amar, gracias por hacer que me conociera mejor,
    Gracias por más que la vida… sin ti no hubiera podido tener este avance…

---

¿A quien le hago caso? Quien soy? Maldita sea… seré los dos?
    Como se puede tener dos entes en un solo ser energético?
    No quiero dualidades, quiero complementación y equilibrio…

2. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    ah, este, mi amigo va en mundo prosa... creo que de una vez te lo digo antes que el moderador te pida que lo quites... pero si vas con el poema en mano nos ponemos a versarlo en mi restaurante, ya te dije que la chela no te faltará... si quieres te invito... ARRIBA EL NORTE!

Comparte esta página