1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Con el paso de los años Aprendi..

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lourdes Jaramillo, 13 de Marzo de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 671

  1. Lourdes Jaramillo

    Lourdes Jaramillo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Mujer
    Aprendi a agradecer la vida al despertar por la mañana, a gozar los instantes bellos de cada día, la luz del sol que entra por mi ventana y el perfume y la belleza de una flor, la puesta del sol al atardecer, el cielo estrellado en la noche ...

    Aprendi a apreciar mi trabajo diario y los ratos de diversión tanto como el descanso, ir a la cama y dormir con la conciencia tranquila ...
    a emocionarme con la lectura de hermosos poemas , con la buena música, con el sonido de la lluvia y con el canto de los pájaros ...

    Aprendi a disfrutar la charla amena de los amigos, la copa de vino , las caminatas por el parque, el olor a tierra mojada ... a aceptar a las personas tal como son, sin querer cambiarlas ... a recibir los dolores de la vida con serenidad y las pérdidas con entereza, a vivir los buenos momentos con alegría, a resolver los problemas con entusiasmo y esperanza ... he tomado conciencia de que la vida no se detiene, que se va rápido y que en mi, solo en mi, esta mi felicidad.
     
    #1
    A Gustavo Cervantes y Manuel Bast les gusta esto.
  2. Manuel Bast

    Manuel Bast Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.961
    Me gusta recibidos:
    3.545
    Género:
    Hombre
    Hermosa narrativa Lourdes, donde expresas todo lo aprendido y lo que falta por aprender porque la vida es un ciclo interminable de aprendizaje.
    Un gusto pasearse por tu sentir poético.
    Felicitaciones
    MANUEL
     
    #2
    A Lourdes Jaramillo le gusta esto.
  3. Lourdes Jaramillo

    Lourdes Jaramillo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Mujer
    Gracias Manuel , por leer mi poema . Saludos
     
    #3
  4. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.650
    Me gusta recibidos:
    9.899
    Género:
    Mujer
    Estimada poeta con todo lo que nos ha pasado últimamente hay que disfrutar lo poco que si tenemos, mi respeto en un abrazo de colores,
     
    #4
    A Lourdes Jaramillo le gusta esto.

Comparte esta página