• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

CON ELEGANCIA Y SIN DISTANCIA...

antony A.C

Poeta recién llegado
con elegancia y sin distancia
traigo palabras secas
para cabezas huecas
que no captan la resonancia
de mi poesía muy intrínseca
que da jaquecas a babiecas
por su impactante fragancia.

*********************************************************************************************

bueno
me inspire
al cruzarme con personas que no aprecian el verdadero arte, el poder de la palabra, personas que no se esfuerzan en VER MAS ALLÁ, en personas que no nos valoran y piensan que lo que hacemos es perdida de tiempo. en personas pedantes, sin humildad, etc.​

Última edición:
Se siente el aroma, y mucho.

traigo palabras secas
para cabezas huecas

*********************************************************************************************

bueno
me inspire
al cruzarme con personas que no aprecian el verdadero arte, el poder de la palabra, personas que no se esfuerzan en VER MAS ALLÁ, en personas que no nos valoran y piensan que lo que hacemos es perdida de tiempo. en personas pedantes, sin humildad, etc.​

traigo palabras secas
para cabezas huecas

bueno
me inspire

Vaya poema, bastante sincero, la modestia va aparte y lo importante es expresarse sin fijarse en perspectivas, como dices, el arte es intrínseco
Saludos cordiales Poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás