1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con éste frío

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AgustinM, 5 de Julio de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 1112

1. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    En este frío constante y obsesivo
    de éste invierno pensado como pocos,
    me robaron las palabras yo les digo
    y las rimas de cuando estaba un poco loco…

Ingratas me miran con desgano
    las costumbres que crearon aquel mito
    el whisky que anteayer era mi hermano
    reflexiona, ya no me quedo vacío

[COLOR=darkslateblue]Enterradas en formol las estrategias[/COLOR]
    [SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue]las noches, soberbias de noches se confiaron [/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue]lo que fue, pudo haber sido, hoy les pesa[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue]el cuento que no es ni fue contado[/COLOR][/I][/SIZE]

[FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue]En éste pueblo tan pueblo tan exilio[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue]la conciencia se ríe a carcajadas[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue]buscarte ya no evita los domingos[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue]evitarte ya mo disca las llamadas…[/COLOR][/I][/SIZE]

[FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue]Tan loco que busco las palabras[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue]y no encuentro ni es, ni fue, ni un delirio[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue]me huyen los te quiero, los te amaba[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue]los te espero, los te llamo, que hace frío[/COLOR][/I][/SIZE]

[FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue]Barrilete cósmico y ambiguo[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue]te digo ya es tiempo de sincerarnos[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue]volamos los peros que acumulamos[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][COLOR=darkslateblue]o salimos a vender los compartido[/COLOR][/I][/SIZE]

[COLOR=#0e774a][B]parafraseandoincongruencias[/B].blogspot.com[/COLOR]

[COLOR=#0e774a][I]Pd: Para lluvia que me pidió que volviera, vamos de a poco que hay que ejercitar, estoy fuera de ritmo![/I][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 9 de Julio de 2011
    A NOSTALGIA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]

Excelente regreso poético querido Agus.
    Un placer enorme leerte.
    Gracias por compartir.
    Estrellas y un fuerte abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias Nostyyy
    Tanto tiempo...
    Saludos

4. Lobezna

Lobezna Invitado

Holaaaaaaaaa Agus!!

Que hermoso vovler a leer tus lìneas amigo, gracias por volver a escribirlas y compartirlas con nosotros.
    Te dejo un cálido beso para abrigarte un poquito en estos frìo días y un abracito a Lluvia (de enero o de abril, jajaja) por haberte incentivado a que regreses...Saludos!!!

5. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Romi!!! Un gusto volver a compartir cosas con ustedes...Nos mantenemos al habla y un día venite para el pueblo y tomamos unos mates/cervezas

6. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Aguuuus!!!! Cuando vi tu nombre en el foro dije ¡Cumplió con lo prometido! y veo que no me equivoqué, aún no estando "en forma" es maravilloso leerte y es un poema de los que extrañaba, valió la pena el reencuentro. Igual, espero más, es que fue muy larga tu ausencia. Jajajaj.

Gracias, gracias, gracias.

Un gran beso.

7. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Ja, te dije que iba a volver...y quedate tranquila que prometo mantener la constancia! (aunque sea uno por semana).
    Gracias por leerme, un placer que te gusten los escritos!

Besos!

8. flor de loto3

flor de loto3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    muy bueno que frio tan intenso
    hay que buscar calor
    un fuerte abrazo

9. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias Flor!....te mando un beso

10. Alba clara

Alba clara Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Pues yo tambien me alegro de tu regreso.... Siempre es bello leer buenos poemas y este lo es, gracias por el.... Un abrazo poeta

11. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128

Gracias Alba....te mando un beso! y si, estamos de regreso

Comparte esta página