Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Niño grande.Con gran ilusión emprendo el camino en Mundo Poesía, hasta ahora mis poemas o eran para alguien en concreto o me los guardaba y no veían la luz, este portal me da la oportunidad de que la vean y serán también para todos los que me quieran leer y juzgar, un gran reto!.
Niño grande.
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.saludos y felicidades. luzyabsenta
Con gran ilusión emprendo el camino en Mundo Poesía, hasta ahora mis poemas o eran para alguien en concreto o me los guardaba y no veían la luz, este portal me da la oportunidad de que la vean y serán también para todos los que me quieran leer y juzgar, un gran reto!.
Se muy bienvenido, espero te sientas a gusto, aquí puedes publicar
toda tu obra para el disfrute de todos los que como yo, nos gusta
leer. Te dejo un beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.
Con gran ilusión emprendo el camino en Mundo Poesía, hasta ahora mis poemas o eran para alguien en concreto o me los guardaba y no veían la luz, este portal me da la oportunidad de que la vean y serán también para todos los que me quieran leer y juzgar, un gran reto!.
Bienvenido a Mundopoesía, mi deseo es que perdure la ilusión y se fortalezca la creatividad.
Saludos,
Palmira
Que pase lindo en el Portal de Mundo Poesía, poeta. Mi saludo cordial.Con gran ilusión emprendo el camino en Mundo Poesía, hasta ahora mis poemas o eran para alguien en concreto o me los guardaba y no veían la luz, este portal me da la oportunidad de que la vean y serán también para todos los que me quieran leer y juzgar, un gran reto!.
Esos poemas almacenados son los mejores,
traen sentimiento real,
de esos que mojan lagrimas
rencores
amores,
ilusiones...
bienvenidos los poemas que comparten un pedacito de su alma...
por aca lo leemos niño grande
Que pase lindo en el Portal de Mundo Poesía, poeta. Mi saludo cordial.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español