1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con la fuerza de mi corazón

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 5 de Noviembre de 2011. Respuestas: 33 | Visitas: 3174

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Con la fuerza de mi corazón

Vida te encontré para quedarme,
    dentro de tu corazón,
    llegue sin preguntarte la razón,
    sólo quise amarte,
    y que fueras el dueño de mi corazón,
    en mi los celos arden,
    si tus besos de otra son,
    si vine fue para quedarme
    dentro de tu corazón

Vida de mi vida.
    Fuerza de mi corazón,
    te amo hasta perder la razón.
    ¿No me preguntes porque?
    eso ni yo misma se,
    sólo se que te amo como a nadie,
    [FONT=Times New Roman]antes de conocerte[/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman]no quería dar mi amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]como iba a yo a imaginarme,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]que a ti te daría todo mi amor[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]Fuera de tiempo llegue a ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]Cuando ya no querías amar,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]sólo quisiera entender porque?[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]Ya nada nos une… Amor:[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]la vida el amor se llevo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]y mi corazón sin ti se quedo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]no importa amor, [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]voy aprender a vivir sin ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]-y a entender, que tu amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]no era para mí-[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]Un beso y un adiós,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]Sólo tengo para ti [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=red][FONT=Times New Roman](como duele decir adiós)[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [video=youtube;xN2BKMcPBRk]http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=xN2BKMcPBRk[/video]

[B][COLOR=red][FONT=Times New Roman]Alicia Pérez Hernández[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Noviembre de 2011
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola,
    De dónde sacas tanta inspiración
    paisana?, en cada poema dejas
    el alma con tus letras.
    Bien por esa fuerza que mueve
    a tu corazón, puro amor.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    el amor inspira paisana
    y es gratificante escribir de el,
    un beso y sigo sonriendo todo el tiempo!!!

4. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que bella historia de amor aunque acabo se quedo la esperanza y las ganas de seguir amando,saludos y abrazos

5. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Con la fuerza de mi corazón querida amiga Alicia, vengo a decirte que has escrito un hermoso y bello poema, como todos los que escribes. Te dejo millones de estrellas y un abrazo grande y fuerte amiga

6. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Con la fuerza de mismos corazon que ama
    con esa misma fuerza, soportamos en calma
    las heridas del corazon cuando ya no nos aman

Lindo poema bella amiga, mis estrellitas y cariños

7. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos Ali, espero que no sean reales.
    Un gran abrazo para ti :)

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella y querida amiga mariposa, por tu comentario, el amor es asi, aveces esta y otras se va y dice adios, a lo que fue un gran amor, saludos con carinos

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi querido amigo Rafita, con la fuerza de mi corazon te doy las gracias, por tu bello comentario, es un placer sentirte cerquita de mis letras, un beso con saludos

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi querida amiga Fabi, eres un sol de amiga, besitos

11. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Tu corazón tiene la fuerza de la tormenta, del rayo y del trueno, no te preocupes que la fuerza de tu corazón mueve montañas, cuánto más el corazón de la persona que amas. Sembraste amor y solo te queda esperar recoger la cosecha que también será amor. La recogerás, seguro que si. Besazos preciosa amiga. Tus letras encandilan siempre el alma de quien las lea. Millones de estrellas para tu cielo generoso de amor.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Cuando el amor inspira, aun en el dolor se sabe bello. Hermoso y siempre transparente tu sentir.

Besos y que tu sonrisa se muestre más allá de esta poesía y su significado.

13. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    El corazón tiene razones que la mente no entiende...
    besos y estrellas

14. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Alicia hermosa el corazón se rige por la mente pero resulta que éste no tiene la fuerza para decir NO aunque la mente así lo este dictando, en el amor el corazón siempre por delante, y aveces nos toca sufrir por esto
    Grato leerte hoy domingo por la mañana
    Saludos sinceros
    Besos y abrazos

15. C.A

C.A Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Con la fuerza del corazón la inspiración se hace más fuerte, bellas lineas, sin permiso siempre amamos aun no siendo correspondidos o no importando que haya un final, saludos, un gusto pasar por sus lineas.

16. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Creo que las despedidas de amor son una de las más desgarradoras.
    Mis cariños amiga y mis reconocimientos a tu linda pluma.:::sonreir1:::
    Muacsssssss y muacsssssssssssssssssssss:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Amiga Alicia. Con la fuerza de tu alma, enamorada, y de tu corazón empeñado.
    Has escrito, unos bellos versos. grato leerte. Estrellas de mi cielo al tuyo. Te mando
    Besos yA brazos Uruguayos.

18. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Y tu corazón lo guardará por siempre, arropado del dolor y con la fuerza de un hermoso recuerdo.
    Mil besos.

19. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy sentido en su melancolia, abrazos y estrellas.

20. Yaiza

Yaiza Invitado

wooooww que hermoso...que incalculable manera de amar,
    se siente una entrega infinita en cada linea
    es todo un canto al amor...
    aunque es una pena que haya terminado así:::triste:::
    me fascinó leerla, le mando un cariñoso abrazo...MuAcKs:::hug:::

21. Esperanza Vargas

Esperanza Vargas Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    37
    Bello poemaaaaa mi querida Alicia, muy sentido, muy real, esperemos que el amor te sonría siempre porque es lo que tu mereces por dar tanto amor, Besos mi amiga, y un abrazo gigante.

22. noble_viajero

noble_viajero Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Cuando el sentimiento es tan profundo cuesta demasiado decir adios, pero tampoco uno se puede aferrar a lo que no puede ser, difícil decisión apartarse del amor, os felicito... excelente poema, estrellas para vos.

Un gran abrazo

23. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

De repente me dieron ganas de llorar...
    y las lágrimas las dejo muy adentro,
    no me gusta decir adiós, ni esperar...
    ya no recuerdo ni sus lejanos besos...
    Un placer haber pasado, un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    Mi estimada ALICIA siempre escribiendo versos que me llegan al corazon, un hermoso poema sin duda resaltando siempre el amor verdadero. Abrazos y estrellas merecidas para elumbrar tu bello sentir, besos desde mi amada BOLIVIA.

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bello y querido amigo Rafita, siempre tus palabras son un halago a mis letras y se guarada en mi corazon como un tesoro, un beso y mis carinos por siempre

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi dulce y bella amiga Verito, mil gracias por tu presencia en mis letras, un beso con mis carinos

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella y querida dama y princesa Carmencita, mil gracias por quedarte cerquita de mis letras y dearme sentir tu calida presencia

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi noble viajero, gracias por quedarte en mis letras y dejar tan bello comentario, un abrazo con mis carinos

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella y preciosa amiga, por ser y estar siempre en mis letras, un beso y mis carinos

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias cipres, por quedarte en mis letras, un placer tener tu compania, un beso y saludos

Comparte esta página