1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con mi bendición ...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ANTHUA62, 31 de Octubre de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 234

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    ¡Yo sólo te quise
    sin pedirte nada
    y tal como se ama
    yo todo te lo di!

"¡Hoy ya te vas,
    tú no debes nada,
    llévate la calma
    juntito a mi alma,
    y todo este llanto
    si así eres feliz!"...

Anthua62
    México 30-10-23

A José Valverde Yuste y Odisea les gusta esto.
  2. José Valverde Yuste

José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    7.671
    Género:
    Hombre
    Fenomenal poema en arte menor de añoranza y melancolía. Un abrazo anthua62

3. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    "¡Hola amigo mío y Poeta José Valverde, vaya lugar hermoso donde vives, a unos pasos de Marbella y muy cerca del famoso Estrecho de Gibraltar frente al Mar de Alborán! Somos contemporáneos, como puedes suponer, yo nací en 1962 un 19 de Agosto, dijo mamá que fue en un día maravilloso y poético, yo creo que de ahí viene mi amor por la poesía. Me da mucho gusto saludarte hermano y siempre te deseare lo mejor. Gracias por comentar mi humilde poesía cuya característica es su concisión. Te comparto. Fui hasta hace poco asesor de ventas con una trayectoria de 40 años en el ramo de las telecomunicaciones, por tal cuando me trasladaba nunca tuve la comodidad de un lugar firme donde escribir. De pronto me llegaba la inspiración e improvisaba; doble para poder escribir, una hoja tamaño carta en dos y en dos, luego dos, así obtuve 16 "hojitas", entonces me fue más cómodo escribir en el transporte o apretujado en el metro citadino. Por necesidad mis poemas son concisos. Me obligué a ello, el asunto era que debía escribir un poema en cada hojita, y de me quedó. Me dije que en una despedida, ahí está el tren arribando, la amada, tú ... pronto partirá, no volverá y no hay tiempo para más que lo que comprime el corazón después de un beso ¿qué e decir? Ah, bueno, ese es el reto, no habrá más nada que lo que quepa en un trocito de papel ... Eso hago todos los días. Te invito a un intercambio: si tienes unos minutitos y lees mi Poema "Tormenta", verso, Obra Maestra, y me compartes tu opinión, yo leeré de tu Obra e intercambiamos impresiones, creo que eso, aparte de enriquecernos, nos será dichoso. Mi extendida, mi abrazo y todo mi aprecio desde mi México Lindo y Querido...

Anthua62

Comparte esta página