Con mi error (Ovillejo)

APLAUSOS Y ESTRELLAS PARA ESTE GRAN OVILLEJO,
digno de ser leído una y otra vez,
BESOS Y TODO MI CARIÑO DESDE BOLIVIA :)

Excelente! tu ovillejo Felipe, aplaudo tu inspiración, exquisitas letras y con un gran mensaje, lástima que la antipática maquina no me deje darte repu.

Un abrazo amigo

Ayyy JFelipe, ¿Qué me inspira tu ovillejo? me inspira sabiduría, belleza en el arte poético, no es un error, es un verdadero acierto leerte y responderte que tus versos engendran fortaleza y alejan la flaqueza. Encantada de este disfrute que tus letras me producen. Besazos, admirado amigo, estrellas a porrillo y repu merecida, aunque tendré que discutir con la maquinilla.

¿Con mi error a quién hospedo?
¡Al miedo!
¿Y el temor? ¿a quién inspira?
¡A la ira!
¿Mas qué genera el furor?
¡Dolor!
Recelar mató el amor.
Si alimentas tu flaqueza
originas con torpeza
el miedo, la ira, el dolor.

esta es una forma que me parce de lo mas hermoso, aunque me considero torpe para intentarla (por el momento), le aplaudo mi estimadisimo. un abrazo fuerte.

Ayyy JFelipe, ¿Qué me inspira tu ovillejo? me inspira sabiduría, belleza en el arte poético, no es un error, es un verdadero acierto leerte y responderte que tus versos engendran fortaleza y alejan la flaqueza. Encantada de este disfrute que tus letras me producen. Besazos, admirado amigo, estrellas a porrillo y repu merecida, aunque tendré que discutir con la maquinilla.

¡Ay! ¡Cómo me gustan los porrillos! Jajaja (linda palabra, porrillo)
Muchas gracias, por tus cariñosas letras.
Muchos besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás