Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pluma y papel,
escribir poesía
pensando en ti.
Si así escribes en el intento; cómo será con el perfeccionamiento.Pluma y papel,
escribir poesía
pensando en ti.
Pluma y papel,
escribir poesía
pensando en ti.
Muchas gracias amigo por encentivarme en la escritura, cambié el título. Amistosamente "desde este teclado"(me encanta la formula) AmarilysPues tienes que saber que no es ningún intento: es un señor senryu, y a mí me encantó.
Un saludo desde este teclado, con simpatías.
Muchas gracias amigo poeta, tus consejos fueron muy acertados te estoy muy agradecida. AmarilysMagnífico senryu Amarilys, te ha quedado perfecto estos versos plenos de amor.
Enhorabuena amiga mía.
Mis saludos y gran abrazo
Pluma y papel,
escribir poesía
pensando en ti.
Pluma y papel,
escribir poesía
pensando en ti.
Muchísimas gracias Ramipoeta, me halaga y me alegra tu comentario. Amistad AmarilysSi así escribes en el intento; cómo será con el perfeccionamiento.
¡¡¡MARAVILLOSO!!!
He hecho como lo has dicho. Muchas gracias amigo. AmarilysYo le cambiaría el título amiga.
Estoy de acuerdo con nuestro amigo Alonso.
Te recomiendo que lo presentes en el foro de haykus para concurso.
Te quedó muy bien, amiga mía.
Abrazos
Breve pero muy bello. expresas muchos sentimientos en pocos versos. Me gustó amiga Amarilys. Un abrazote y amistad para ti. Paco.Pluma y papel,
escribir poesía
pensando en ti.
Gracias Édith, me encanta que te haya gustado mi senryu. Amistad AmarilysQUE FANTASTICO SENRYU AMARILIS,muy romántico.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español