1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con música levante mi animo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hectormaxx, 17 de Diciembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 531

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Con música levante mi ánimo

Flojo de ánimo estoy
    y en el vacío de conciencia y pensamiento
    con la mente inquieta
    vacile y puse música
    cubana, colombiana, venezolana
    y uní en mi pobre mente
    el mundo entero
    y vibre saliendo la agonía y desilusión.

Si, anoche estuve llorando
    por acumulación de causas perdidas
    y hoy me repongo con melodías
    creando de nuevo ilusión
    y nuevo aliento a la vida.

Hice el análisis de mi injusta situación
    y vi que amores no tengo
    [COLOR=dimgray]plata mucho menos[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]trabajo muy regular[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]y muchos sueños perdidos;[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]sueños truncados[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]que difícilmente se realizaran.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]Pero retumba en mí el timbal[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]suena la gaita[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]anteponiendo la flauta[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]el piano grita[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]y la acordeón acompaña[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]dejando atrás todo[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]sin acordarme de tan tristes penas[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=dimgray]y animado, cantando alguna canción.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Diciembre de 2009
  2. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Hector pues ponle mas musica a ese ánimo que este es un mes de alegria y tu tienes una familia hermosa que te quieren mucho, hermanos, padres , sobrinos , alguien llegara a tu vida y le dará ese sazón que necesita pero ahora disfruta, tienes amigos con los que puedes contar, ahi amiguito van mis estrellas para tí.l

3. ricardinalgra

ricardinalgra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    494
    Las causas perdidas son exactamente eso. lo importante es tomar conciencia de ello, aunque en el proceso hallemos algunas o muchas de nuestras lágrimas. Celebro la música que te arrebató del bajón.
    Abrazo

4. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Cuántas veces divagamos al son de una canción, y cuando ésta termina se va llevandose lo que pensamos. Saludos y estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, héctor, "las penas con música son buenas", así dice un dicho, Al igual que tú, yo acudo mucho a la musicoterapia para animar mi corazón y mejorar el ánimo. Gracias por compartir este consejo en forma de poema.

Feliz día.

6. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Sr. poeta, es un placer leer sus versos una vez mas, la musica es la mejor bandera mundial, une fronteras y habla un mismo idioma. Felicidades.

Comparte esta página