BEN. Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Enero de 2021 #1 Como cuchillos, llevo clavados tu nombre y apellidos, en esta noche negra, de pájaro herido, donde la espalda pierde su inútil nombre. Y resulta un combate innecesario y amoral, distinguirlos. Me refiero a tus apellidos. ©
Como cuchillos, llevo clavados tu nombre y apellidos, en esta noche negra, de pájaro herido, donde la espalda pierde su inútil nombre. Y resulta un combate innecesario y amoral, distinguirlos. Me refiero a tus apellidos. ©
A Azalea Invitado 7 de Enero de 2021 #2 BEN. dijo: Como cuchillos, llevo clavados tu nombre y apellidos, en esta noche negra, de pájaro herido, donde la espalda pierde su inútil nombre. Y resulta un combate innecesario y amoral, distinguirlos. Me refiero (quita la coma) a tus apellidos. © Haz clic para expandir... Excelentes versosm BEN, tu pluma está tomando buen vuelo, te felicito. Feliz año 2021. Abrazos, Azalea.
BEN. dijo: Como cuchillos, llevo clavados tu nombre y apellidos, en esta noche negra, de pájaro herido, donde la espalda pierde su inútil nombre. Y resulta un combate innecesario y amoral, distinguirlos. Me refiero (quita la coma) a tus apellidos. © Haz clic para expandir... Excelentes versosm BEN, tu pluma está tomando buen vuelo, te felicito. Feliz año 2021. Abrazos, Azalea.