1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Con quién te quedas ?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Agus Mcpoets, 24 de Enero de 2015. Respuestas: 10 | Visitas: 651

1. Agus Mcpoets

Agus Mcpoets Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.941
    Género:
    Hombre

Duda existencial me invadía.
    Nunca es imposible olvidar,
    siempre es posible recordar.
    ¿ Con cuál te quedas alma mía ?

Quédate en alma que no olvida
    por ser noble , fiel y serena
    inmaculada , pura y buena,
    virtuosa alumbrará tu vida.

Quizás no veas su silueta,
    ella no conoce las sombras,
    solo deslumbra si la nombras,
    a tus vientos será veleta.

No invade y es alegoría,
    solo pasea tu alegría,
    solo te siente todo el día,
    vive y respira, es poesía.

Última modificación: 24 de Enero de 2015
    A Nancysant, Luis Prieto, Lourdes C y 2 otros les gusta esto.
  2. Agus Mcpoets

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.941
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias FER, por tu visita y tan reflexivo y bonito comentario, es un placer interactuar con vos y ser amigos por este medio. Eres una persona de mucha empatía, compañerismo y solidaridad, tal cual como lo que de alguna forma, mi humilde escrito quiere reflejar, esas almas que nos acompañan y a través de bellas palabras escritas con el alma, nos dejan esa hermosa pintura de letras que es el reflejo de su alma y la llamamos poesía. Un afectuoso abrazo, y feliz domingo querido amigo.

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Bello poema nos compartes. Me gusto mucho leerte. Saludos.

A Agus Mcpoets y inmac les gusta esto.
  4. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.706
    Género:
    Hombre
    Magistral y hermosas palabras que dejas con tu maestría u con un ritmo muy bello. Y es el alma quien nos habla, nos dicta ese sentir en verso para que nuestra mano lo plasme y certifique en bella poesía.
    Gran abrazo estimado Agus.
    Un placer deleitarme con tu obra.

A Agus Mcpoets le gusta esto.
  5. Agus Mcpoets

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.941
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu visita Norberto y por tu lindo comentario con bella reflexión incluída que adorna más aún mis letras. Es un gusto tenerte por aquí estimado. Un cordial saludo y abrazo. Buena semana amigo.

6. Agus Mcpoets

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.941
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Luis !!, por tu tan generoso comentario. Uno intenta escribir con el alma, dejas mi autoestima por las nubes con tu comentario, humildemente digo no es para tanto, pero si es un placer disfrutar con vos de esta pasión que son las letras y la poesía. Cordiales saludos y abrazos estimado amigo.

A Luis Prieto le gusta esto.
  7. Mar_

Mar_ Invitado

Agus, creo que todos deberíamos quedarnos con la "poesía que sale desde el alma", porque al leer estamos seguros que podemos ver el interior de quien la escribe, esto, obviamente sin desmerecer la poesía clásica, esa que se debe a la métrica y a la acentuación, pero si esa poesía carece de alma, es muy probable que a pesar de ser un extraordinario trabajo poético porque cumple con la técnica, pero seguramente no transmite nada. Abrazos Poeta!!!

8. Agus Mcpoets

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.941
    Género:
    Hombre
    Gracias Romi , por pasar una vez mas por mis letras. Bueno, esta poesía la escribí, pensando en aquellas personas sensibles de alma, que no te olvidan en los malos momentos y la relacioné también con la poesía, pues a los que nos encanta escribir en verso, sentimos lo mismo por ella, son gustos, porque hay gente que no respira poesía y que hasta se burlan cruelmente de ella o de las personas que disfrutamos de ella. Sea clásica o no clásica creo yo, sentimos que algo especial nos comunica en esas palabras que salen del alma y la poesía siempre ha sido ese trampolín de letras que viaja al alma de quien la contempla. Un cordial saludo y abrazo.

9. Agus Mcpoets

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.941
    Género:
    Hombre
    Gracias Lourdes y a mi me encanta que me leas y compartas tus comentarios en éste mi rincon de letras de este foro, donde me visita gente linda que escribe maravillosamente como vos. Un gran abrazo.

10. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Ahora me inventé esta frase jajaja, la poesía es un eco del alma, trasmites todo lo que escribes como si se viviera tu poesía letra a letra, un bello mensaje lleno de emociones, saludos y un gran abrazo con un café, jajaja me debes el chocolate!!;)

11. Agus Mcpoets

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.941
    Género:
    Hombre
    Ja Ja, Nancy, ademas de escribir maravilloso tienes muy buen humor. En cuanto a tu mensaje con eco, me ha dejado boquiseco, tanto que mi corazón late con el chocolate. jaja. Un gusto que me regales este día de lectura a mis letras. De verdad muchas gracias ! Un cálido abrazo desde Córdoba Argentina.

Comparte esta página