Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Con resplandores verdes
cruzará un río breve
-reflejo del viejo amor-
dormido corazón.
Temticas
Con resplandores verdes
cruzará un río breve
-reflejo del viejo amor-
dormido corazón.
Temticas
![]()
Hola Temticas,
He venido a leer tu texto y me ha parecido por demás interesante. Se tienen imágenes muy completas de lo que es el amor, mientras quien ama se encuentra en la ribera el amor va pasando en forma de río, sólo se da una probadita de sus aguas en el afluente. El amor en sí que es viejo pero se renueva con fuerzas, como los ríos: a veces potente, otras con calma. El corazón termina el cuadro bucólico que transmites entre tus líneas.
Gracias por invitarme a leerte.
Ha sido un verdadero placer.
Te dejo un abrazo.
Hasta pronto.
Qué bello paisaje temticas, da frescor y me hace recordar mis ríos, pienso en ellos y quiero que pronto estén limpios. Un viejo amor no se olvida nunca, mi primer es eterno en la vida y más allá porque se fue a los 22 años. Te mando un abrazo, es Feriado aquí. Saludos y que tu semana sea buena amigo.
Un verdadero oráculo de Esperanza sobre el marco de una antigua tristeza. Saludos. Estrellas. DanielCon resplandores verdes
cruzará un río breve
-reflejo del viejo amor-
dormido corazón.
Temticas
![]()
Muchas gracias Yaneth por tus palabras! Y justamente hoy -el 25 de Diciembre- renacen la Esperanza, la Paz y la Armonía con la Natividad! Besos y Felicidades! Tem.Cuanto necesitamos que renazca la esperanza amigo. Hermoso. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
Simple como el amor, sublime como el reflejo del corazónCon resplandores verdes
cruzará un río breve
-reflejo del viejo amor-
dormido corazón.
Temticas
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español