1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con sexual seguridad...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Josvall., 3 de Diciembre de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 709

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

Con sexual seguridad...

Se le vio venir de antaño,
    de pequeños detalles hecho
    detenido de trecho en trecho
    descansando en los escaños.

No venía disfrazado
    del traje de la inocencia,
    llegaba mentón alzado
    en toda su complacencia.

Con permiso concedido
    por infinitos detalles
    derramados entre valles
    de distancias infinitas,
    consentido y decidido.

[B]El cuerpo por su agonía[/B]
    [COLOR=darkorchid][B]desobedece a la mente[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]invitándola sexualmente[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]al baile de melodía.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Siempre cierto es el destino[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]en silencio apalabrado,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]sin pensar en desatinos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]el cuerpo ya lo ha pensado.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Lujuriosamente bello[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]el cuerpo contrae un lamento,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]de locura y de tormento[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]dejando sexual destello.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]Se le vio venir de lejos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]sensualmente y con calma,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]disfrazado de cortejos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B]rendidos en cuerpo y alma…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][IMG]http://2.bp.blogspot.com/_VdNC6uzczfw/S85-yE71ZDI/AAAAAAAAA2U/FEIqXPbX79w/s1600/sexo.jpg[/IMG][/CENTER]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=red][B]Josvall.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Diciembre de 2010
  2. Cisne

Cisne Invitado

Jose.
    Una poesía que evoca esos momentos cuando el deseo
    toma el timón de el cuerpo y simplemente se deja llevar...
    Hermosos versos.
    Estrellas a tu pluma.
    Un abrazo.
    Ana

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    con todo respeto señor, sus letras son tan brillantes que no me gusta distraerme con las fotos, que dicho sea de paso son ardientes...

sus poemas estan siempre llenos de imagenes que duran en la mente,

salu2

4. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    No Ana, no es una poesia.....Es hacer el amor...el momento antes, ese en el que sientes mariposas en el vientre...y te dan vueltas las rotulas en las rodillas....ayyy.....Dos besos mediterraneos.

5. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Versos que me parecen bellos, como lo es el encuentro íntimo , que si no se buscaba si se deseaba,si bien empieza con la sutileza del cortejo, se ha dado sin mentiras, de frente los sentidos que nacen, como dos adultos deciden dejarse llevar...bellas letras, un abrazo y estrellas!!

6. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias marea, lo has descrito como si estuvieras presente de cuerpo y alma.....jejejeje Dos besos mediterraneos.

7. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Versos de un bello encuentro de placeres...................estrellas al poeta...............un abrazo

8. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    No te distraigas con las fotos gallo...no seas muy malo.....un saludito.

9. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Excelente título y hermosos versos José. Todo el deseo acalorado en esta seguridad de dejarse llevar en el placer.
    besos amigo

10. libeasler

libeasler Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    87
  11. Marceleste

Marceleste Invitado

Hermosas imagenes poeticas del sexo, seguro, fuerte... imaginado como soldado de muchas guerras ganadas, con medallas de reconocimiento en su... "pecho".... Fue un placer leerlo Jose. Saludos desde Nicaragua.

12. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    Jose, tu en tu linea, escribiendo poesía, cantando verdades en versos y haciendo muy bien. Tienes una forma de escribir muy personal, y eso me gusta mucho. Titulo y poema muy buenos, te felicito amigo. Un abrazo

13. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Sabes lo que significa el poema Rafael....? el momento antes de echar un......kiki..jeje, Un saludo afectuoso.

Comparte esta página