1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con su colorida muerte (imagen 1 Fb) Copla Real

Tema en 'Poesía a partir de imágenes (concurso mensual)' comenzado por libelula, 21 de Febrero de 2016. Respuestas: 32 | Visitas: 3098

1. Dvaldés

Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    3.966
    Género:
    Hombre
    Luminosa la muerte de las hojas con tus bellos versos. Parece mal presagio la muerte, pero es un ciclo de cambio, siento que para algo mejor. Un gusto.

A libelula le gusta esto.
  2. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    Hola Sergio, no sabes como me alegra que hayas visitado estas coplas reales, más que nada por lo entrañable del recuerdo de los compañeros, en especial, de Eduardo, y porque realmente, para mi, la visión de la hoja cayendo, de su forma de morir, me parecía hasta hermosa. Más tarde dediqué otros poemas a las hojas.
    Si, dice mucho ese verso, no hay sino que mirar los suelos de otoño.
    Un abrazo.
    Isabel

3. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    Si , así es, la muerte de las hojas, es una de las más significativas muestras del ciclo de vida, ya que ellas nutren la tierra de donde se alimentan las raíces del árbol, qué simbólico. Indudablemente para algo mejor. Siempre me atrajo ese suelo de otoño, de colorida muerte, con las hojas alfombrando los senderos.
    Un placer tu visita Poeta, gracias por tu generosa huella.
    Isabel

A Dvaldés le gusta esto.

Comparte esta página