• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Con todo mi cariño a todos mis compañeros (as) y amigos (as) del Portal

Cálido y sentido poema. Gracias por la parte que me toca.

Besos, mi "preciosa", jaja, amiga.

Besos, tesoro, besos en alas de los vientos.

José A. Guerrero;4973327 dijo:
Gracias Preciosa, muy bello detalle, feliz año para ti también, un abrazo...

Muchas gracias José por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que te haya gustado.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Querida amiga, que todos tus deseos y bendiciones te sean acordados junto a los tuyos.
Feliz 2014
Hugo

Muchas gracias Hugo por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras. Agradezco tus palabras.

Siempre lo pensé y tu lindo nombre lo corrobora, pues eres alma PRECIOSA, que a todo el mundo ilumina.
Muy hermosos y cálidos rayos de sol son los versos que a bien nos compartes.
Gracias bella amiga.
Que Dios premie tu espíritu con la paz de la alegría.
¡Feliz año día a día!
Vidal

Muchas gracias Vital por tus palabras dejando muy emotiva tu huellita, me alegro que los disfrutaras.

Dios te bendiga y te colme de paz en este nuevo año que comienza y se inunde de nuevos logros siempre con fe, esperanza y amor en el nombre!!!....Besos y abrazo fraternales preciosa

Muchas gracias airesdeltiempo por tus lindas palabras y recibo de corazón tus buenos deseos hacia mi persona, en el nombre de Jesús haremos las cosas, para ver prodigios y maravillas.

alicia Pérez Hernández;4973516 dijo:

Muchas gracias mi querida amiga Alicia por dejar tu linda huellita en mis versos y atender mi invitación.

Emotivo y precioso tu mensaje; gracias estimada y preciosa amiga y que igualmente Dios te colme de bendiciones a ti y tu familia. Por eso y más te queremos PRECIOSA.

Muchas gracias Almita por dejar tu linda huellita en mis versos, muy grato recibir tu presencia.

Muchas felicidades para ti PRECIOSA azulita. Estas fiestas no me daban tiempo para entrar a a leer pero ya han terminado. Te mando mi abrazo con mucho cariño y espero que sigamos en contacto y haciendo Poesía tan bello como escribes tú.
Feliz 2
014

Muchas gracias Elli por dejar tu linda huellita y tan lindas palabras, las recibo de todo corazón.
Un abrazo y muchas bendiciones!! ^-^

alicia Pérez Hernández;4973537 dijo:
____________________ ★
____________________ ★★
___________________ ★★★
★_________________ ★Fe★★
__________________★Paz★★★
_________________★Amor ★★★
________________★Unión ★★★★
_______________★Salud ★Trabajo★
______________★Bondad ★Igualdad★
_____________★Equidad★★Prudencia★
____________★Serenidad★★Respeto★★
___________★Solidaridad★Honestidad★★
__________★Discernimiento★Disposición★★
_________★Perseverancia★★Ecuanimidad★★
________★Amistad★Sabiduría★★★Felicidad★★
_______★Igualdad★Libertad★Perdón★Dialogo★★
______★Entereza★Autocontrol★★Honorabilidad★★
_____★Tolerancia★Dignidad★Justicia★Amabilidad★★
____★Armonía★Generosidad★Paciencia★Fortaleza★★
___★Agradecimiento★Comprensión★Responsabilidad★★
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
FELIZ 2014
Que sea un año de éxitos, salud y logres tus objetivos
Que la vida te sonría y haya armonía y paz en tu hogar
Son mis sinceros deseos…
A TODOS LOS AMIG@S Y COMPAÑER@S DE MUNDO POESÍA
a JULIA QUE TODO LO BELLO DE LA VIDA SEA PARA TI
A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO EN COMENTAR MIS LETRAS
A LOS QUE HAN ESTADO CONMIGO EN EL DUELO POR LA PERDIDA
DE MI SIEMPRE AMOR SALVADOR.... SEAN MAS FELICES DE LO QUE YA SON
MIS ABRAZOS INFINITOS Y MI ETERNA GRATITUD POR SER Y ESTAR CERCA DE MI

Mi bella y querida Alicia, muchas gracias por tu paso en mis versos, muchas bendiciones de Dios para tu vida.

Es un honor y un placer este poema de una gran generosidad
amiga Preciosa para con el bellisimo sentimiento de la amistad.
Un placer como siempre leer estas maravillas poéticas vaya un
abrazo grandote desde Toledo -España- mi querida amiga.

Muchas gracias hermanito por dejar tu linda huellita, me alegra mucho que te gustaran. Los escribí con mucho cariño para todos ustedes.

En el dar, esta el recibir...

y recibas lo que das,

por triplicado en todo su esplendor.

Enorme abrazo Preciosa amiga.

felicidades

Muchas gracias Osito por dejar tu linda huellita en mis versos y por tan acertado comentario.

Gracias amiga muy lindo detalle y buenos deseos.
Lo retribuyo y ojalá este año te de el doble.
Una alegría contar con tu amistad y poder leer tus poemas.
Besos y lo mejor para ti.

Muchas gracias amigo Norberto por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que te gustaran y gracias por tus lindos deseos.

Cálido y sentido poema. Gracias por la parte que me toca.

Besos, mi "preciosa", jaja, amiga.

Besos, tesoro, besos en alas de los vientos.

Me alegra que los recibas con tanta alegría y que dejes una huelllita tan alegre, así como me gustan a mí jejejeje.
Un abrazo y mil sonrisas jajaja

Un placer Preciosa recibir tu buena vibra en esa expresión sincera, hermoso gesto, recibe ungran saludo cariñoso y mil felicidades.

Beniii!! Muchas gracias mi querido amigo por tu linda huellita en mis versos y por tus palabras.

Bellas letras con grandiosos deseos para un año que empezamos a vivir con ese positivo pensamiento, un abrazo grande y gracias por el regalo que nos brindas, tqm!

Muchas gracias mi querida amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras, los escribí con mucho cariño para todos en el Portal y me alegra ver que aceptaran mi invitación. Te deseo todo lo mejor para este 2014 querida amiga. Un abrazote!! Tkm!!

HOLA PRECIOSA, terróncito de azucar del portal, gracias te doy por tus bendiciones a los que te apreciamos aquí que son todos, que se te regresen en inspiración, ! besitos !

Muchas gracias selenschek por dejar tan emotiva huellita, me alegra mucho que los disfrutaras, pero sobre todo por la humildad de tu corazón.

Dios te bendiga, y que sigas haciendo poesía. Gracias por el detalle. :)

Muchas gracias Poetakz por dejar tu linda huellita en mis versos y por la reputación, se te agradece de todo corazón, me alegra que recibieras mi invitación.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Gracias preciosa, eres especial, eres especial, lo siento...bueno, feliz 2014 también a ti. Ah, continúa escribiendo...preciosa.

Muchas gracias edwin por dejar tu linda huellita en mis versos, por tus alagos y por tus buenos deseos, me alegra que mis letras te hayan gustado.

Ligia Calderón Romero;4991058 dijo:
un poquito tarde recibo tu bello mensaje, deseos que comparto y de igual forma te deseo lo mismo, gracias por ese lindo y desprendido corazón que anida en tu pecho, mis mejores deseos para ti también,

ligiA

Gracias Ligia!! Por tu linda huellita en mis versos, tu también tienes un corazón muy bello y me honras al aceptar mi invitación. Feliz 2014!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás