1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con Tu Ausencia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jokelvin25, 26 de Mayo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 655

1. Jokelvin25

Jokelvin25 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Con tu ausencia:

Que lindo sería poder estar contigo, en mi mundo de estrellas y colores
    Que lindo sería poder gritarle a todos que nos amamos..

Pero todo es tan diferente, cada día tu estas mas lejos y tu Amor es como un sueño que se desvanece en silencio.

Que locura amarte, como lo estoy haciendo, no comprendo que es lo que pasa pero todo cuanto quiero tiene algo de ti; todo lo que busco es parte de ti...

Pero yo; en el silencio de una estrella, solo me siento a ver como ésta luz continua apagándose...

Que locura amarte, como lo hago, olvidando las reglas, la distancia, el tiempo, el pasado, el miedo; siempre sólo, buscando la forma de cómo ganarme un poco de tu cariño, para lentamente introducir todo éste inmenso Amor que se encuentra en el vacío.

Con tu ausencia he tenido que vivir detrás del cielo que aparta mi felicidad. Olvidándome que también yo tengo derecho de amar; solo siempre buscando un camino para llegar a ti.

Que locura, ¡Verdad!; pero seguiré aquí con tu ausencia porque sé que algún día llegarás...

Última modificación por un moderador: 24 de Noviembre de 2013
  2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

Bello relato del amor, y seguro, LLEGARA

te saludo.

Mariela.

Comparte esta página