1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con tus grandes ojos ausentes

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sicario77, 2 de Diciembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 508

1. sicario77

sicario77 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Con tus grandes ojos ausentes me vigilas,
    He seguido paso a paso el lúgubre cortejo de tu partida con el mismo interés con que los ancianos intentan predecir el ultimo instante de sus vidas, he vestido de luto mis días, levantado plegarias contra tu buena suerte, comido del pan de la desesperanza y maldecido tu nombre en mas de una ocasión.
    He andado de aquí para allá cargando a cuestas los lamentos de este corazón herido, llenado de nostalgias algunas botellas vacías, cambiado de fé un par de veces, para ver si algo dentro de este vacío cambiaba, he llegado incluso a engañarme a mi mismo con la idea de que regresarías…
    Mas esa puerta nunca se abrió, ni los días jamás trajeron tu presencia…
    Hoy con tus grandes ojos ausentes aun me vigilas, aun yo te presencio en mi vida y asisto como único testigo vivo a las ruinas de ese ayer para dos que compartimos, y te sufro igual como se sufre de los malos salarios, de la mala memoria y de la resaca que produce el mal vino.

Comparte esta página