Con tus labios suaves…(Mareílla)

Una maravilla de poema, suaves, dulces, un placer leer su trabajo amiga. Un abrazo. G.J.A.

[FONT=&quot]
Lo primero pedirte perdón por la tardanza, estuve dedicado en espíritu y alma a mi esposa en estos días de nuestro 23 aniversario de bodas y a posteriori pues debido a su salud estaba algo decaída...Ya vuelvo. Un beso Ana.
[FONT=&quot]Me encanto como siempre. Un abrazote, tu sincero amigo José Manuel.

Excelente poema de delicioso contenido, en brazos de la maravillosa estructura del maestro Maramin.
Escribes de manera celestial, Ana.
Besos.

Lo primero pedirte perdón por la tardanza, estuve dedicado en espíritu y alma a mi esposa en estos días de nuestro 23 aniversario de bodas y a posteriori pues debido a su salud estaba algo decaída...Ya vuelvo. Un beso Ana.
Me encanto como siempre. Un abrazote, tu sincero amigo José Manuel.

Lo primero es tu esposa y su salud, y ese aniversario que veo has disfrutado con ella mucho, es lo bello de la vida amigo, debes aprovechar al máximo y cuidarla para que pronto esté muy bien...
Gracias José Manuel por tu amistad y por el comentario.
Un abrazo para ambos desde Argentina
Con todo cariño
Ana

quote_icon.png
Iniciado por Ana María Giordano

Con tus labios suaves…
(Mareílla)

Corre sangre por mis venas
como caudaloso río
que baja con mucho brío
y va llevando mis penas.

Derroche
con calma,
mi alma
de noche.

Tu boca
mis besos,
excesos
provoca.

Tu mano
ternura
segura
temprano.

Y con tus labios tan suaves
mi desnudez acaricias,
en albores con delicias
porque sabes de mis claves.

Ana María Di Bert
Derechos reservados /Safe creative
9/1/13

Anamari:
Hermoso escrito de delicada forma, contenido amoroso, tierno y dulcemente pasional, realmente me ha encantado esta forma de escribir tuya. Te agradezco que me lo compartas, te felicito, eres tan versátil que es un placer siempre leerte. Recibe estrellas infinitas para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi admiración, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Que te puedo decir Grace ante tanta palabra bonita que me dejas, me apabullas...
Me gusta escribir de todo, y los temas nacen, por recuerdos, inspiraciomes, un perfume, una flor, una pintura...
Yo te agradezco a ti por pasar y compartir amiga, es un placer estar de regreso despues de visitar a mis niños...
Un abrazo
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás