1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con un roce tuyo y mio...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El angel RENE, 29 de Noviembre de 2012. Respuestas: 17 | Visitas: 1798

1. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    534
    Género:
    Hombre

Con el roce de tus ojos…

Absórbeme la mirada en tu pupila

pudiendo tocar en tu iris el cielo

para perderme por ellos un siglo

para darle paz a mi alma intranquila.

Con el roce de manos…

Lograría tocar cada una de las estrellas

una caricia tuya seria un embeleso

como mi cariño por ti aun inconfeso

cuando derrito por ti mi dulce doncella.

Con el roce de tu cabello…

Cuando me inundo en tu olor de jazmín

y me pierdo en la floresta de tu pelo

cierro mis ojos y en ti tengo consuelo

mis labios beben tu cuello haciendo festín.

Con el roce de tus labios…

Me bebería en ellos el universo entero
    [FONT=book antiqua]
    como una manantial de sentimientos[/FONT]
    [COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    que alimentan mi pasión y tormentos[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font]
    [SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    por estar junto a ti caminado tú sendero.[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]

Con el roce de tu piel…[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    Cabalgaría por las llanuras de tu cuerpo[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    absorbiendo cada palmo tuyo discreto[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    cada rincón, las esquinas donde trepo[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    serias mi paisaje al oleo, al descubierto.[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]

Con el roce de tus senos…[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    descubrirías aquéllas caricias que guardo [/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    solo para ti, cuando mis labios recorren[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    cada espacio tuyo, tus pezones se ericen[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    y me digas no pares ¡Hazme tu resguardo![/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]

Con el roce de tu caderas…[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    Imploraras encontrar una estrella fugaz[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    cada segundo imaginado en tus brazos[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    que son solo para ti, cuando te abrazo[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    sentiremos todo nuestro amor tan audaz.[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]

Con el roce de tu flor…[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    Sentiré el cálido elixir que hay en tu oquedad[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    en tus delicados pétalos absorberé perdido [/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    el roció de la mañana, caeré ante ti rendido[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    tus labios y tu cuerpo en mi serán necesidad.[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]

Con el roce de ti y de mi…[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    …sentiremos el roce de nuestras almas

[video=youtube;sHaYKYlB6qY]http://www.youtube.com/watch?v=sHaYKYlB6qY[/video]

El ángel RENÉ[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    [/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A APOLO, Nancysant, elpoetaartesano y 5 otros les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Un gran poema, divinidad preciosa muy bonita.

3. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.873
    Género:
    Hombre
    Pasional y metafórico cada verso con una descripción en imágenes sutiles que dan realidad al universo que describes, aplaudo la forma que tienes de plasmar te dejo mi reputación. Un gusto leerte, saludos desde Colombia

4. francomacorisano

francomacorisano Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    27
    Magnífico poema, sensual, rico en bellas imágenes.

5. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Muy, muy hermoso compañero! tu versar es exquisito. Plasmas sentimientos de una manera maravillosa fraguando pasiones y caricias perfumadas con el aroma del amor. Un gran gusto pasar. Un abrazo!

6. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Un grandioso poema donde recorres el cuerpo de tu musa con ternura y bella poesía....me alegra haber encontrado esta bella inspiración que cautiva. Saludos y abrazos.

7. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Una preciosura, magníficos versos espléndidos muy bonitos.

8. soniab

soniab Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    128
    Género:
    Mujer
    Mi Amor: cada centímetro de mi ser se lleno de tus caricias, mi corazón palpita con cada una de tus palabras y abrazada a ti se encuentra mi alma... Me refugio en tu amor y soy feliz... Te Amo!!!!

9. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Cuando se tocado un alma con otra se abren todas las posibilidades, el roce de todos los sentidos , de cada parte del ser es el perfecto colofón lleno de dulzura, amor y pasión como en tus versos, donde recorrer al ser amado es sellar el sentir mas profundo, el de las almas que ya se han dado una a la otra. Un poema precioso René, imágenes sugerentes y sutiles, un abrazo muy grande!!

10. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    wow...que pasión Rene ....aire se necesita . Un agrado estar en este rincon de pasión Poeta .
    Estrellas para ti .

Cariños DCN

11. ROCH

ROCH Invitado

[FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

[COLOR=#ff00ff][B]Un roce que hace explosión, diría yo.

Me encantado lo apasionado del poema, las rimas, la fuerza de la expresión. Como siempre te luces, René.
    Por cierto, linda song la de Calamaro...

Ha sido todo un gusto pasar a leerte, amigo mío.

Estrellas y un abrazo. :)

[/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. edww

edww Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    179
    Mm, poema sospechoso :S cuidadito ehhh

13. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    buen poema, un placer leerte

14. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Un solo roce entre dos alma enamoradas basta para besar el cielo.
    Gracias Angel por esta entrega de amor,
    estrellitas de mis mares y un calido abrazo desde el corazón.

15. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Magníficas letras apasionadas, excelentemente enamoradas, un gran poema soberbio, palabras preciosas.

16. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Invitado

Encantador el poema amigo.
    Estupendas letras han tejido esta
    hermosura.
    Mucho es el gusto al visitar tus letras.
    Bendiciones.

17. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Precioso sentir en versos con deliciosa sensualidad, amor apasionado con delicada belleza. Un placer Angel Rene.
    Saludos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la belleza y sensualidad

18. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Un precioso y tierno poema nos dejas amigo Gabriel, en el que tu musa te ha inspirado
    con mucha sensualidad y ternura, te felicito por tu buen trabajo y la forma que tiene tu
    pluma de plasmar estos sentimientos.
    Estrellas y merecida reputación. Un beso y un abrazo. Tere

Comparte esta página