1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Concatenados

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 2 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 2647

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Concatenados

El sol, justo en su cenit, cubrió
    un beso de labios equivocados,
    al momento del brindis, dos
    cristales, cubrían sus ojos color
    de las hojas del ramo de flores
    centro de mesa, donde pareja
    celebraba, encuentro de dos
    rivales, transmitido por T.V.
    mitad de la media hora en punto.

Pusieron se de pie fueron
    caminando, a la luz de la estrellas.
    Serían la una de la mañana en la
    hora de Francia, platicando cosas
    de casados, siendo ellos solteros.
    [COLOR=darkred] [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]Arribaron al puerto de llegada, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]cada uno se dijo adiós, subieron[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]a su taxi, uno de ellos manejaba,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]contemplando la ciudad de N.Y.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]canal 36 en su televisor. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Calló la noche, de día en otro lugar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]de la Tierra, una nube cubrió el[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]cuarto menguante de luna, ellos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]no se dieron cuenta, rosarios de[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]luceros, devotos de oración, se[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]fueron a la cama , cada uno en su rincón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Cristobal.

Gracias por compartirlas.

3. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Al contrario mi estimado poeta cesarfco, gracias a ti por visitarme y dejarme en el camino tu valioso comentario, que vale tanto para no sentirse tan solo con mis letras, que algo dicen cuando las escribo. Acepta por favor misaludo cordial. Crimolem.

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Cristobal me atrajo mucho tu poema, creo entender que es una pareja que sin más dialogo mira la TV y cada uno por su lado...
    Yo lo interpreté asi, es una realidad muy común la que haz plasmado en tu poema. Cruel, pero...
    Besos amigo y estrellas

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Si Almita, es una sincronización de hechos concatenados en un día cualquiera, cuya importancia radica en tu visita, al rincón donde cada vez enciendo una llamita de mi inspiración y con su lumbre ecribir, mis letras, esperando que alguien me haga el favor como tú, de leerlas. Acepta por favor mi saludo, envuelto en papel de agradecimiento. Crimolem.

Comparte esta página