Cóncavo o convexo

Ayyy María, cóncavo o convexo, no existe el uno sin el otro, ambos dispuestos a recibir el amor, ese beso que resuena o que directamente se impregna, es maravillosa la variedad dentro de la diversidad y que todo se pueda dar en manifestación de amor. Me ha encantado tu poema querida amiga, está pleno de encanto y de belleza artística. Besazos con mucho cariño, estrellas como luceros y repu de corazón.

Mucha gracias, mi dulce amiga, por tu generosidad.

Un besazo, con mucho cariño.

Es muy bueno tu poema, María. Muy linda la presentación de tu trabajo. Me encanta esos extremos de cóncavo y convexo. Se lee muy lindo en un poema porque significa que están bien compenetrados. Nada mejor en el amor que ser cóncavo y convexo uno del otro. Un abrazo, María. Muchas gracias.

Gracias, amiga mía, por detenerte en las contradicciones de este poema. Mil gracias.

Placer encontrarte entre mis versos.

Besos, querida amiga.

Los dos lados de la vida que se complementan. Todo se mueve y cambia, a veces lo cóncavo se vuelve convexo y viceversa.
"el hilo que no alcanza la textura de la seda"​
Me gusta este verso, bueno, me gusta todo el poema, como siempre bellas imágenes, con profundidad !!! Un placer María. Abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Gracias por plasmar tu apreciada huella en mis versos.

Besos, Carlos.

Es cóncava o convexa la flor que me acompaña,

el hilo que no alcanza la textura de la seda,

el añil de unos ojos perdidos en el ocaso,

el temblor de unos muslos complacientes.

Es cóncava o convexa la gravitación de unos deseos,

lo fútil de una mirada ausente que no espera,

el agua que se pierde en un acantilado,

el grito incipiente en el vacío de los ecos,

la cara de la luna reflejada en el estanque.

Es cóncava o convexa la mano que seduce un beso,

el perfume intrínseco de un recuerdo tatuado.

Cóncava, decían de la forma de la mano para coger el agua. Convexa, la otra mano que se acopla a la primera, para ambas formar un todo, un mundo pleno, universo con bordes, óceanos contenidos, una voz, un grito, un eco. El ruido del mundo ¿es cóncavo o convexo? y...¿cómo es el silencio?
Despiertas con tus letras la imaginación que te lee. Se deja uno llevar por tus imágenes soñadoras y se aspiran perfumes y se remansan inquietudes en ese estanque en que la luna navega...
Palabras soñadoras. Palabras para un sueño. Palabras para que una mano seduzca un beso.
Es precioso este poema, es seductor, embriaga con el hechizo de estas palabras.
Mis saludos con un abrazo lleno de cariño.
Luis.

Cóncava, decían de la forma de la mano para coger el agua. Convexa, la otra mano que se acopla a la primera, para ambas formar un todo, un mundo pleno, universo con bordes, óceanos contenidos, una voz, un grito, un eco. El ruido del mundo ¿es cóncavo o convexo? y...¿cómo es el silencio?
Despiertas con tus letras la imaginación que te lee. Se deja uno llevar por tus imágenes soñadoras y se aspiran perfumes y se remansan inquietudes en ese estanque en que la luna navega...
Palabras soñadoras. Palabras para un sueño. Palabras para que una mano seduzca un beso.
Es precioso este poema, es seductor, embriaga con el hechizo de estas palabras.
Mis saludos con un abrazo lleno de cariño.
Luis.

Gracias, Luis, por tu compañía en este cóncavo y convexo poema. Hacía tiempo que no lo leía y tu comentario me ha llevado a leerlo y ver que la vida es pura controversia, en su belleza.
Tu compañía me agrada mucho.

Fuerte abrazo con cariño y beso de finde. A disfrutarlo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás