1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

conciencia dos (poema en prosas)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por nicole albors, 29 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 379

1. nicole albors

nicole albors Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Veo cosas que jamás pensé y le respondo a mi conciencia pero se queda callada, le pregunto don de
    esta, donde se encuentra? Pero su silencio me atrapa llevándome al delirio me deja sin aliento sin
    Sentido me hago la misma pregunta me estoy volviendo loca? Vuelvo a escuchar lo mismo haz tu vida
    lucha esmérate me que do confundida entre silencios y sentimientos perdidos en el espacio. La musa se
    Desapareció solo queda el engaño ajeno que trata de capturar tu confianza y juega con la conciencia
    Entre peligros dolor y olvido es el desespero que vuela contra el viento. Quiero una respuesta entre
    Tanta incoherencia vivida. Colores abstractos vuelan por mi frente tratando me dé decir algo pero lo
    Único que han logrado es que mi musa se descontrole y formen palabras que no tienen sentido como si
    Pudieran controlarme con un programa computarizado lleno de vi ruses y cookies. Grito don de andas
    Suelta aunque sea un ji mido pero sigue callada deja de jugar conmigo en que he fallado delirios engaños
    descontrol desesperos un ambiente un poco amargo veo sombras que tratan de cubrir mis sueños mis
    deseos no me hables que me envuelves en delirios aconséjame no me pierdas déjame volar se que
    tengo que actuar ahora soy yo la que te quiere platicar.

2. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Los traductores automáticos nunca dan buenos resultados.

Comparte esta página