1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conciencia y cuerpo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por XRaDeX, 9 de Noviembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 613

1. XRaDeX

XRaDeX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    mmm... ¿que haces?,¿como te fue hoy en la escuela?
    mmm ps mas o menos la clase estaba muy aburrida y monotona asi ke me sali de mi cuerpo perdiendome en mi mente entre recuerdos y pensamientos osciosos.
    aaaa ok,¿tienes cigarros?
    no no tengo cigarros, pero , tengo un poco de amor quieres? sabe muy bien.
    no gracias no quiero amor.
    ¿es cierto que la tierra gira alrededor del sol?
    naa palabrerias de la gente, es que el universo gira tan deprisa entorno a la tierra que parece todo lo contrario.
    ¿es verdad que me kieres? o son acaso las malas lenguas que juegan con mis sentimientos?
    (entra en en un silencio incomodador)
    los pajaros cantan? o solo son un mito? talves ya no exiten o nunca existieron y solo son personajes de ficcion en cuentos de hadas y dragones los cuales mi madre me contaba para poder dormir.
    ya nose me pierdo en mis pensamientos y cuando mas trato de ser fuerte contra la rapidez de su fuerza me gana el cansancio y me dejo llevar.
    pero solo de una cosa estoi seguro...
    de que aseguras amarme sin tokarme,
    de ke me kieres sin verme, de que me sientes
    cuando no estoi, si eso no se puede lograr ni con el corazón como estas segura de lo ke sientes?

Comparte esta página