1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

conciencia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por nicole albors, 29 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 340

1. nicole albors

nicole albors Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Escucho algo que me susurra a lo lejos y entiendo sus palabras. Aprende, lucha haz las cosas por ti
    déjate valer es lo que decía, me preguntaba que me hablaba de repente un silencio; mi conciencia? no
    lo se Solo paso
    por mí una rara sensación inexplicable mientras veía como se opacaba el ambiente, y de repente una
    luz que jugó con mi conciencia y me llevo a un ambiente de palabras inesperadas. De repente Un
    laberinto oscuro
    que la única forma de salir es con el sentido del tacto, me detengo cojo aire en el suelo y comienzo a ver
    colores que jamás pensé existentes. La musa volaba descontrolada pero esta vez no la veía en fotos ni
    letras; la veía pasar frente a mi la llamaba por su nombre pero rodeaba desapercibida por mi lado quería
    abrazarla tocarla pero para ella era como si no existiera. Me estoy volviendo loca que me sucede? Sentía
    una explosión de sentimientos raros, memorias viejas, recuerdos recientes. Ahogada entre nociones
    tentaciones nadando entre pensamientos esquizofrénicos que no son nada más que mi conciencia
    plantando mis verdaderos sentimientos sobre esta ojo de papel

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.103
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::
    La composición que nos dejas según veo tiene más de prosa que de poema, deberías ajustarla a una de las dos para que se apreciara debidamente.
    Algunas faltas de ortografía conviene corregir...::barf::

Comparte esta página