1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conciencia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por gatomicucci, 22 de Marzo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 258

1. gatomicucci

gatomicucci Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Conciencia
    -1-
    Vi pasar frente a mis ojos,
    El oscuro olor de la tristeza.
    Vi golpear dentro de mi alma,
    El vasto mazo de la pereza.
    Sentí estallar mi cuerpo
    en el carruaje del suspiro,
    Navegué el camino del recuerdo
    Y sentí mi mente trasladarse
    al refugio del olvido.
    -2-
    Adherí mi suerte
    al deambulado presente
    Emigré mis sueños
    a la nave del futuro,
    Confiné mi vida
    al soberbio nimbo del destino
    Cedí mis lágrimas
    [FONT=verdana]al halo del sosiego. [/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=verdana]Afirmé mi suelo [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=verdana]sin conocer mi cielo; [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=verdana]Derretí mi hielo [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=verdana]en el vaso de algún Dios [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=verdana]Y embriagué mi memoria [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=verdana]En el impasible duelo del perdón. [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=verdana]-3- [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=verdana]Sostuve la impunidad del sueño [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=verdana]Socavé en el rincón de la paciencia, [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=verdana]Derruí todas las audiencias [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=verdana]Y no conduje con prudencia [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=verdana]Dejando caer el sobrecejo [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=verdana]En el enfado inútil de la conciencia. [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=verdana]-4- [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=verdana]Derroque a la clemencia, [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=verdana]Devaste a la coherencia, [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=verdana]Ahogué las apariencias, [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=verdana]y maltrate al rencor, [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=verdana]Cerré el duelo y el dolor [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=verdana]Al percibir el calor [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#333333][FONT=verdana]De las sombras de la carencia. [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]

[COLOR=#333333][FONT=verdana]Carlos Daniel Micucci 22/03/2014[/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página