1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Conciencia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 31 de Diciembre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 265

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Podemos decir, que la prosa de carácter poético, es el sentimiento que sale del alma, pasando por la mente y la mano ejecutora, reflejándolo en algunas ocasiones, en una hoja de papel a modo de cuna, donde permanecerá, hasta que unos ojos curiosos decidan pasearse por sus letras...
    Es de muchos conocido, que la soledad rara vez llega a debilitarnos, todo lo contrario nos fortalece.
    Todos o una buena parte de los sentimientos de los hombres, no valen lo mismo que uno solo de la mujer, el cariño no sabe ni entiende de gratitud, no entiende de ningún otro que no sea el suyo. Es posible que esta sea toda su grandeza, pero al propio tiempo su miseria.
    ¡Debemos llegar a la verdad por el camino poético? o debemos llegar al poema por el ca mino de la verdad!!.
     
    #1
    A Anamer le gusta esto.
  2. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.943
    Me gusta recibidos:
    12.462
    Género:
    Mujer
    Creo que el camino poético es una hermosa manera de llegar a nuestra verdad,
    esa que hacemos nuestra a través, justamente de las letras. Besitos cariñosos
    apretados en tus mejillas.
     
    #2
  3. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Anamer por tu acertado comentario
    Un saludo cordial
     
    #3
    A Anamer le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página