• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Concierto de la realidad.

Hola Adriana... Ese Mar De Serenidad Que Nos AcompaÑa Sumergiendonos En Esa Luz Y A Pesar De Los Supuestos Extravios ...de Nuestra Personalidad... Hasta Despertar En El Ser Que Somos...
Excelente
Gracias Por Invitarme A Compartir
Mi CariÑo Para Ti Siempre

ISSISORA
ME DA MUCHO GUSTO
VERTE POR AQUI SIEMPRE SERÁS
BIENVENIDA, GRACIAS POR TU GENTIL
COMENTARIO
Y POR DECIR QUE ES EXCELENTE.

DIOS TE BENDIGA
TU AMIGA ADRIANA RUBIO
.

Perdida en tiempo,

decidí llamar extravío
a los momentos de tristeza.

Y mirando a las nubes,
formé figuras nuevas
encontrando tu verdadera belleza.

Observé en las estrellas,
brillosas sonrisas nuevas
con esa completa serenidad.

Del mar escuché el concierto
de la tranquilidad,
con notas de fortaleza.

Palábras agridulces
y soplos del viento en mi alma,
llamaban nuevo nombre a mi realidad.

Mirando al cielo oscuro,
con luz del faro lejano,
y dulce calma.

A la ternura llamé extrañeza,
y a lo incondicional amistad,
entre esas dos mezclas.

Encontré tu complicidad.

ADRIANA RUBIO.

[musica]http://amazingsounds.iespana.es/ocean.wav[/musica]
ADRIANA, LINDA POETA, TU CONCIERTO Para mi fue desconcierto, ya que escuche una ola, el mar y no tenía idea de que´
podía tratar este bello poema, me encanto, verdaderas felicitaciones por tan magistrales versos, amiga, yo estaba aquí cuando llegaste y tu poesía era sencilla, hoy puedo decirte, que tus poemas, son bien complejos, más sofisticados, bellamente elaborados...
me encanta leerte.
un beso linda amiga
te quiere.
doris1970
te dejo las estrellas que no te imaginas, por estos versos hermosos.

COMO te digo adriana, pienso humildemente con mis escasos recursos de, escribir que hay cambios muy, cuantitativos, y cualitativos, en tu forma de expresion, el poema entar del clasico genero para, un lector que ya haya superado el dolor, o la melancolia de, corin tellado, y delia fiallo, como le dije adrianh amigo, hno, poetazo, hagan la buena batalla, esto no es mas que el comienzo, es una escuela, alla a fuera estan los leones, y la pelea limpia es mas atractiva, en escrito donde estras en tu mundo interno, que se extarvia, pero tarnquila hoy me preguntaro el nombre y dije me llamo. BUSCH, creo que este cambio donde a veces la duda no pone de frente, es lo que hace que hoy tengamos una adriana renovada, con un lirica buenisima, elevandose hacia su cumbre, placer adriana de compartir contigo y con MUNDO. de tu exlente poesia, gracias, gracias, gracias, siempre. vince

ADRIANA, LINDA POETA, TU CONCIERTO Para mi fue desconcierto, ya que escuche una ola, el mar y no tenía idea de que´
podía tratar este bello poema, me encanto, verdaderas felicitaciones por tan magistrales versos, amiga, yo estaba aquí cuando llegaste y tu poesía era sencilla, hoy puedo decirte, que tus poemas, son bien complejos, más sofisticados, bellamente elaborados...
me encanta leerte.
un beso linda amiga
te quiere.
doris1970
te dejo las estrellas que no te imaginas, por estos versos hermosos.

MUCHAS GRACIAS AMIGA DEL ALMA
POR LA GENEROSIDAD QUE TE CARACTERIZA.
NO POR LAS ESTRELLAS, SI NO POR EL CARIÑO
QUE SIEMPRE DEJAS PLASMADO EN MI ESPACIO

MUCHAS GRACIAS POR TU AMISTAD.
Y POR NOTAR ESTA MADUREZ POETICA.

TE DEJO MI CARIÑO.

Como te digo Adriana, pienso humildemente con mis escasos recursos de escribir, que hay cambios muy, cuantitativos, y cualitativos, en tu forma de expresión, el poema entra del clásico genero para un lector que ya haya superado el dolor, o la melancolía de, Coria tellado, y Delia fiallo, como le dije Adhrianm amigo, hno, poetazo, hagan la buena batalla, esto no es mas que el comienzo, es una escuela, allá a fuera están los leones, y la pelea limpia es mas atractiva, en escrito donde entras en tu mundo interno, que se extravía, pero tranquila. Hoy me preguntaron el nombre y dije me llamo. BUSH, creo que este cambio donde a veces la duda no pone de frente, es lo que hace que hoy tengamos una Adriana renovada, con una lírica buenísima, elevándose hacia su cumbre, placer Adriana de compartir contigo y con MUNDO. De tu excelente poesía, gracias, gracias, gracias, siempre. Vince

VINCE
CREO DEFINITIVAMENTE
QUE HE SABIDO APRENDER A SABER
CONTROLAR EL CURSO
DE MIS PROPIOS SENTIMIENTOS EN LA VIDA.

LAS BATALLAS SIEMPRE EXISTIRÁN,
LO BUENO ES SABERLAS LIBRAR
CON LA FORTALEZA DE LA QUE SOMOS DUEÑOS.

CREO QUE MI TRANQUILIDAD SE VE REFLEJADA
EN TODO LO QUE ESCRIBO.

UN PLACER TENERTE POR MIS POESIA.

TE DEJO MI CARIÑO.

Precioso amiga...
Involuntariamente me vi, viajando por los mares de serenidad, dibujando figuras en las nubes y encontrando la amistad.
Excelente

Un abrazo:::hug:::

Precioso amiga...
Involuntariamente me vi, viajando por los mares de serenidad, dibujando figuras en las nubes y encontrando la amistad.
Excelente

Un abrazo:::hug:::

QUE BUENO QUE TE GUSTÓ.
Y SABER QUE EL AMBIENTE DEL POEMA
FUÉ PROPICIO PARA QUE TE VISUALIZARAS
ASI.

RECIBO TU ABRAZO CON RESPETO.
TE DEJO MI CARIÑO.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás