Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...nancy,poema hecho metáfora.escribes muy bien ,me gusta tu poesia
un beso te lo dice
salvador
Muchas gracias mi niña...eres muy generosa...te abrazo con todo mi cariño...Romanticismo puro... Se que soy muy repetitiva cuando te comento pero es porque me asombre el caudal inagotable de tu inspiración, el mar de metáforas, la ternura, tu versar, toda tu poesía... Tu estilo es único, sublime, sinceramente te admiro.
Gracias preciosa...te abrazo con todo mi cariño...Versos que amanan por sus poros
dulces aromas de amor,
encantada de leerte Darkness,
estrello tu bello poema.
Gracias amigo querido...me alegra mucho tu cercanía...te abrazo con todo mi cariño...fausti-Óscar López Sáez;3572062 dijo:Que decirte que tu no sepas, sublime, me llegaste a lo más profundo besos amiga. gracias
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/363920-cuando-la-soledad-te-invade.html
Muchas gracias mi dulce y generoso amigo...te abrazo con todo mi cariño...Cuanto amor derrochas en tus versos, exceletes tus lineas, chevere tu poema,
te dejo mis ultimas lineas por si gustas http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/363910-enfermo-de-amor.html,
Saludos, estrellas y un abrazo
Muchas gracias amiga...eres muy generosa...te abrazo con todo mi cariño...espíritu de May;3572165 dijo:Elegante y romántico poema,
"te piden mis manos,
me piden tus confines,
-concilio de ángeles afines-"
este fragmento me parece particularmente armonioso,cadenciosamente adornado con la dulzura de un angel.
Un placer pasar por este trabajo,
un abrazo.
Me sumerjo en ti
y el líquido de tus dedos
me bebe la mirada
Embriagada de tus letras
-licor de mil sueños-
me hago a tu frecuencia
vibración irisada
Huye el destiempo
en la simetría del momento
-léxico invencible-
Silencio de los silencios
El viento
nos contempla diluidos,
aspirando los suspiros,
entrelazando los alientos
Desnudos de olvido,
trenzando el alma en un grito
Cava tu sombra
el caudal de la mía
que se derrama y serpentea
en osadía
Te piden mis manos,
me piden tus confines
-concilio de ángeles afines-
Anticipamos la sinfonía del ocaso
y sobre sábanas de estrellas
-nocturna primavera-
nos bebemos el dulce veneno
de sabernos enamorados
Pasionales versos, coherente y bella expresión de tu deseo, un agrado leerte
oye...que rico eso de andar entremezclando las almas....
Saludos y estrellas!!
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Preciosas metáforas y frases y ni decir de las imágenes, felicitaciones amiga, un placer leerte. Besos con cariño.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Hermosos versos de amor, escritos con ternura enamorada....mi abrazo con cariño...mil estrellas
Q bonito escribes amiga!! me gusto mucho tu poema y sobre todo el final! un beso
Hola amiga.
Es un gusto detenerme en tus letras,
y admirar la belleza que siempre proyectas en ellas.
Eres hábil en la construcción de imágenes,
que se prestan para diversas interpretaciones.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Si que es dulce ese veneno!!
Abracitos!
Dominio del verso y de la poesía, excelente.
Muchas gracias preciosa amiga...te abrazo con todo mi cariño...Este concilio de dos enmarca el romance, y es de presumir que el humo no será propiamente de quemar herejías.
Un abrazote Dark.
Muchas gracias querido amigo...espero te encuentres bien...¡Cuánta pasión irisada Nancy! Si hasta el mismo Arcoris está celoso! Estrellas y Estellas tiene tu pluma, querida amiga! Te abrazo con mi afecto de siempre. Daniel
y como todos lo que escribes es música, música es el amor, abrazos en este día
Me sumerjo en ti
y el líquido de tus dedos
me bebe la mirada
Embriagada de tus letras
-licor de mil sueños-
me hago a tu frecuencia
vibración irisada
Huye el destiempo
en la simetría del momento
-léxico invencible-
Silencio de los silencios
El viento
nos contempla diluidos,
aspirando los suspiros,
entrelazando los alientos
Desnudos de olvido,
trenzando el alma en un grito
Cava tu sombra
el caudal de la mía
que se derrama y serpentea
en osadía
Te piden mis manos,
me piden tus confines
-concilio de ángeles afines-
Anticipamos la sinfonía del ocaso
y sobre sábanas de estrellas
-nocturna primavera-
nos bebemos el dulce veneno
de sabernos enamorados
Un caudal que se desborda en talento, magico espacio de poesía has creado con tu forma tan maravillosa de versar, encuentro tus letras muy bellas, todo mi cariño para ti.
órales!!! mi estimadisima, siempre es bien chido leerla, un abraote fuerte.
Apasionados poema, rico en imagenes!! Me gusto mucho. Saludos y bendiciones amiga!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español