Conclusiones descabelladas

Antonio

Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica
Miembro del equipo
Moderadores
Moderador enseñante

Cuando las virtudes fundamentadas
en sus cualidades, son intimistas,
con los resultados positivistas
nos resultarían inesperadas.

Pues, mediante aquellas infortunadas
elucubraciones protagonistas,
son a la sazón exhibicionistas
con sus conclusiones descabelladas.

Ante cuyas formas extravagantes
contra los que ven entre sus razones
sus procedimientos concomitantes,

como los que buscan entre sus dones

las complicidades determinantes,
al manipular nuestras decisiones.

Antonio Nieto Bruna
Copyright©
30-1-2016
El%2Bmago%2Bde%2BOz.jpg

¡Magnífico soneto! Las cualidades humanas suelen caer en un pozo, cuando estas pasan a ser protagonistas y nos olvidamos de la verdadera virtud que es la humildad. Un placer pasar por su profundos y excelentes versos, reciba mi más cordial saludo.

¡Magnífico soneto! Las cualidades humanas suelen caer en un pozo, cuando estas pasan a ser protagonistas y nos olvidamos de la verdadera virtud que es la humildad. Un placer pasar por su profundos y excelentes versos, reciba mi más cordial saludo.
Gracias estimado Fernando por tu visita y comentario a estos versos.
Un abrazo.

Última edición:
aja tambien brilla en el surrealismo,con un tema interesante la arrogancia,cuado empecé a leer no entendía ni michi parecía trabalengua la segunda leida aclaró mis dudas.El exhibicionismo no lleva a nada bueno a veces es mejor perfil bajo,que otros te digan lo que eres o lo que te falta,es mejor un abrazo peruano.

aja tambien brilla en el surrealismo,con un tema interesante la arrogancia,cuado empecé a leer no entendía ni michi parecía trabalengua la segunda leida aclaró mis dudas.El exhibicionismo no lleva a nada bueno a veces es mejor perfil bajo,que otros te digan lo que eres o lo que te falta,es mejor un abrazo peruano.
Buena lectura hicistes del poema, estimada Edith.
Gracias por pasar y dejar tu huella.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás