Concordia (dedicado a la amistad en M.P.)

Gracias mi querida Ana, para dulzura la de tu corazón de amiga y de poetisa. Tu bello comentario me emociona el alma que escucha tu sentir y lo comparto porque en este portal de poesía se tejen verdaderos lazos de amistad que embellecen nuestros corazones, y se echa en falta el que se desprenda un solo lazo... Gracias por estos preciosos versos de Marcos Vidal que embellecen mi humilde espacio. Besazos llenos de cariño y agradecimiento.

Lazos que unen en este mundo de letras, sentires mezclados, amistades, que se tejen en delicados hilos de gentileza, ternura, cariño,respeto, sinceridad.
Hermosas,sensibles, dulces letras mi querida Flor de fresia, así como vos, dulce esencia de flor, que embriaga de dulzura, llenas de frescura por donde vayas. TQM.
"Son amigos,peregrinos incansables, luchadores de marfil,
forasteros con nostalgia en el hogar,
en sus frentes brilla el sol, en sus manos siempre hay pan,
y en sus labios no hay engaño ni hay traición porque son sellos
y jamás he visto zánganos más bellos,
ni me he reído tanto como junto a ellos,
aun en medio del dolor.
Son amigos y no quiero dar sus nombres ni apellidos,
ellos lo saben y se dan por aludidos.

(Mi regalo- Marcos vidal)

Gracias mi dulce Eladio por unir tu canto al mío, aquí se hacen verdaderos amigos, a los que se quiere de verdad y se les echa en falta muchísimo y todo cambia y nada vuelve a ser igual, poesía y amistad para dar paso a la hermandad... Ojalá las diosas de la justicia les escuchen, yo en el fondo de mi alma esperaré con todos a que vuelvan y pronto... Que así sea...
Te quiero Eladio. Besazos llenos de cariño.

Un hermoso canto amiga querida
por los que nunCa debieron marcharse de su casa.
0jalá tu voz sea escuchado por las diosas de la justicia.
Un beso, dejo reputación sobre la balanza
para que pese más que el rencor.

Mi apreciada amiga Lomafresquita, has compuesto un bello tema, que a través de las letras se ha podido edificar una amistad, echando de menos a quien nos deja, voto por una buena cordialidad entre poetas, ¿pues quién mejor que nosotros, sabe entender los sentimientos?, el mejor trino que hay, es el del poeta, ¡conservémoslo! para no perder ninguna partitura de la canción. Gracias amiga por tus bellas letras y tu arte de escribir, besos.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Ricardo, disfruto en responderte más que una rana en un charco. Me encantan tus trinos, faltaban en esta canción melódica hecha poesía, al igual que siguen faltando trinos para que sea completa la dicha. Te abrazo con todo mi cariño amigo mío...Muááááááááááá....

Como siempre tus versos son escritos a puro sentimiento, y este poema no podía ser la excepción, transmitiendo tanto cariño en este hermoso mensaje de amistad!! También espero que regresen los que se hayan ido, pidiendo disculpas si han cometido errores y perdonando a los que lo han lastimado, todo es un círculo en esta vida... Un abrazo querida amiga y gran poeta de MP.. :::hug:::

Gracias mi Dulce lunita, sí, aquí en Mundopoesía vuelan la amistad y la poesía juntas y de la mano, hay amor y hay perdón porque son la misma cosa. Sí, que vuelvan pronto estos amigos del alma, se les echa de menos muchísimo. Besazos agradecidos y llenos de cariño.

manos-unidas-COF.jpg

¡¡Oh, Dios!! Suspiro profundo

Que siempre haya concordia,
entre hermanos del portal
en torno a lo que nos une,
queriendo pedir perdón
y queriendo perdonar.

¡¡¡¡AAAYYYY...!!!
Amiga algunas veces el árbol se mueve
y lanza a muchos fuera del nido.
o llega el cambio dejando solo varas y ramas
sin un verde que de color y vida,
o como en este triste portal
que hasta en tamaño de letra, una árida la economía
se hace notar.

¡¡¡¡AAAYYYY...!!!
Amiga algunas veces el árbol se mueve
y lanza a muchos fuera del nido.
o llega el cambio dejando solo varas y ramas
sin un verde que de color y vida,
o como en este triste portal
que hasta en tamaño de letra, una árida la economía
se hace notar.
Ayyy Fernando, cuesta adaptarse a los cambios, pero a la larga nos acostumbramos y hasta llega a gustarnos. No te preocupes amigo, que aquí estamos todos para ayudarnos y todo se hará así más fácil. Cuenta conmigo para cualquier dudilla, que si no la sé la preguntaré y te la digo en un plis plás jejejeje. Más carruajes de besazos...Muáááááááá...

manos-unidas-COF.jpg

¡¡Oh, Dios!! Suspiro profundo

que en mi alma late
cuando el sentimiento
inunda el corazón.

Lazos de amor
embellecen la amistad
empatizando miradas
en búsqueda del sosiego,
en búsqueda de la paz.

Aflora la poesía
en su dulce melodía
germinando en nuestro anhelo
el deseo de abrazar.

Que siempre haya concordia,
entre hermanos del portal
en torno a lo que nos une,
queriendo pedir perdón
y queriendo perdonar.

Yo alimento la esperanza
de que vuelvan los amigos
que construyeron sus nidos
al amparo de mi abrigo,
pues es mi anhelo escuchar
de su poesía... los trinos.

Gracias por estas palabras amiga querida.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás