1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

condena de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por TIGRE, 30 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 478

1. TIGRE

TIGRE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Condena de amor

Han pasado tantos años,

tantas palabras que nos hicieron daño,

tantas promesas, todo ha cambiado,

y tú, sigues sin estar a mi lado

como estarlo, si con tu falacia me has dañado,

mentira que el pecho me tiene aprisionado,

cautivo estoy en el desierto de tu impaciencia,

y dices que no estoy a tu lado;

jamás te mentí, aun vivo enamorada de ti,

recordando cada momento que junto a ti viví,

¿Cómo olvidar que nunca serás para mí?

¿Cómo olvidar que sin ti no puedo vivir?

promesas vanas, pactos nunca llegados,

tiempo que sigue su marcha,

y sigues sin estar a mi lado;

quise dirigirme a tus brazos,

dejar de vivir en engaños,

[FONT=Arial]huir[/FONT][COLOR=#ff99cc][FONT=Arial], [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#ff99cc][FONT=Arial]refugiarme[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#ff99cc][FONT=Arial] a tu lado,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#ff99cc][FONT=Arial]pero mi temor nos mantuvo alejados[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Arial]por que creí en tus palabras, llenas de ilusiones falsas,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

[B][COLOR=black][FONT=Arial]quiero olvidarte, y no puedo, ¿por que llegaste aquí?[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

[B][COLOR=black][FONT=Arial]ahora…. [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][B][COLOR=black][FONT=Arial]se que sigo enamorado de ti;[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=#ff99cc][FONT=Arial]nuestro amor será eterno,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#ff99cc][FONT=Arial]tal vez esa sea nuestra condena,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#ff99cc][FONT=Arial]entregamos nuestro corazón entero,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[COLOR=#ff99cc][FONT=Arial]tendremos que decir adiós, aunque muramos de pena[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Profundo amor
    el que plasmas en tu versar
    te felicito
    saludos