Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Herido del querer
hasta los huesos,
con una flecha
de hielo
clavada
en el pecho,
una palabra roja
escarbando
mis cenizas,
un no pegado
en mi frente,
tu nombre
que me persigue,
tu imagen
difuminada
en mis ojos...
tanto dolor
ya no es dolor,
es una condena
de amor.
Gracias compañero poeta Ramipoeta por tus palabras. Un abrazo. Paco.SENTIDO POEMA, DERROCHA REBELDÍA EN CADA VERSO.
Querida CriisBelen que alegría volver a oirte, pues nada aquí ando con los desamores a cuestas, hasta que los arranque de mi garganta. Un placer como siempre tu visita. Un abrazo. Paco.Paco!! al fin he vuelto y me he podido encontrar con tus siempre maravillosos versos.
Que melancolía irradian a tal punto de llamar al amor una condena, que no termina que si envenena. Ay me arrancas suspiros. Encantada de volver a leerte amigo. Un abrazo!
Magníficos versos amigo, sufrir por amor es una condena, bien lo dijiste, un abrazoteHerido del querer
hasta los huesos,
con una flecha
de hielo
clavada
en el pecho,
una palabra roja
escarbando
mis cenizas,
un no pegado
en mi frente,
tu nombre
que me persigue,
tu imagen
difuminada
en mis ojos...
tanto dolor
ya no es dolor,
es una condena
de amor.
Bueno Mar, recibe mi apoyo moral y un abrazo de los de seda y espero que remontes el vuelo y alcanzes un nuevo amor bien pronto. Muchas gracias por tu visita como siempre. Un saludo. Paco.Carajo! como nos rebelamos ante el desamor, ese que hiere profundamente nuestros sentimientos, a tal punto que llegamos a llamar "condena" al amor. Ay, Paco, como duele verse reflejada en el espejo de tus versos y sentir como se va clavando en las entrañas!!
Abrazos amigo y poeta!!!
Queridisima Lili cuanto me complace tenerte entre mis versos, gracias por estar ahí. Un abrazo. Paco.Magníficos versos amigo, sufrir por amor es una condena, bien lo dijiste, un abrazote![]()
Gracias ycnan por tu visita y por tu atinado comentario. Un abrazo. Paco.Un quejido de dolor y rabia, porque a pesar de todo seguimos dandole vueltas en la cabeza. Bellos versos Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español