1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Condena

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por DIEGO, 6 de Julio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 757

  1. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Con cada golpe que asestas a mi cuerpo, mi alma suma un callo intempestivo que ha de tomar venganza.
    Nada dices, sólo azotas. Tu falsa hombría desprovista de piedades necesarias, te hacen sentir tan fuerte...
    Castigas lo que ves en mí, reflejo deformado de tu fracasada existencia.
    Bestia infame que envuelve sus sentidos en etílico elemento para contrarrestar tanta falta de valor.
    No importa, he dictado las leyes. Has sido condenado por la violencia infligida.
    Los oscuros años de mi dolor sordomudo caerán sobre tu despreciable existencia, para, al fin, alojarse en el fondo de tu negra alma, y desde allí bombardear tu conciencia a destajo. No habrá salida. Querrás volver atrás (deseo sin sentido). Inútil. Vivirás tu condena en flagrante carne viva, así, y solo así, sabrás lo que es sufrir.
    Mi alma liberada de la esclavitud impuesta por tu tiranía, será la cadena que arrastres por el resto de tu triste vida.
     
    #1
  2. x

    x Invitado




    wow!!!! Diego, esa ultima frase......Mi alma liberada de la esclavitud impuesta por tu tiranía, será la cadena que arrastres por el resto de tu triste vida.


    Realmente me impacto. Aplausos. Un saludo.
    __________________
     
    #2
  3. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias Paloma, me alegra que hayas sentido el impacto.

    Besos,
    Diego.
     
    #3
  4. Los recuerdos que se arman, recurrentes en el colchón memorial, llamado conciencia, finalmente son los peores verdugos de nuestros hechos,aunke existan infinidad de intenciones que condonen los cometidos, ese circulo vicioso persistira... Excelentes letras, un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::
     
    #4
  5. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias charo, es siempre un verdadero gusto verte una y otra vez.
    Besos,
    Diego.
     
    #5
  6. soledades

    soledades Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    3
    Exquisito! Estas sentidas letras tienen tantos años como mi condena,abrazos poeta!
     
    #6

Comparte esta página